Bienvenido, Invitado
Recordarme

Yongnuo Flash YN460 + Trigger CTR301P (FOTOS)

24 Feb 2010 09:32 #538
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Bueno os queria comentar mis últimas adquisiciones. Debido a que quiero practicar las técnicas de Strobist me he comprado un 2pies, 2 paraguas, 2rutulas, 2flashes manuales con fotocelula y 3 triggers. todo por menos de 200 euros.


Lo he comprado a vendedores diferentes de Ebay y demomento me ha llegado un flash y un trigers que al ver que estaba genial y funcionan perfectamente pedi otro flash y otros 2 triggers.

el precio del flash ha sido 19 euros con gastos de envio incluidos
el precio del trigger emisor + receptor 18 euros con gastos de envio incluidos


El flash es el YN460 de la marca yongnuo es un flash manual que funciona a la perfeccion y por lo visto es una copia exacta exteriormente al sb600 de nikon.

yo lo he comparado con el canon 580 II y es mas pequeño de tamaño pero la rotacion de la cabeza es igual, el pie de soporte que tambien tiene una rosca por si se quiere poner en un tripode, una bbolsa como de terciopelo pero gordo para gardar el flash y también incluso el disipador y la lamina para reflejar los ojos. Biene muy bien empaquetado y dentro del flash donde va el alojamiento de las pilas una bolsa de silicagel para que no coja humedad.

el flash necesita l4 pilas AA no incluidas.

Tiene tres funcionamientos

M: Manual este es lo de siempre en cámara puesto o fuera con un receptor funciona estupendamente
S1: Modo ETTL para seguir cuando esta remoto a los Flashes ETTL con el predisparo, es estupendo a través de su fotocélula ¡¡¡¡cosa fina!!!! No falla hasta buenas distancias y de verdad no le engaña el predisparo del ETTL increíble!!!!!!!!!!!!.
S2: Modo remoto normal, para seguir a un flash normal no ETTL, ahí se dispara con la potencia que le pongas que son esas lucecitas que veis como de color rojizo, que se pueden aumentar la potencia o disminuir con el mando que hay + y – entre 1:1 y 1:64 para mi suficiente

Este parrafo lo he comprobado y en las intrucciones viene asi pero es alreves en s2 es con ttl y s1 es normal. lo y es cojonudo ya qeu no hace falta que quites el preedestello de tu flash

En todos se puede ajustar la potencia además de disparo


el flash tiene una regulacion mediante leds y es muy muy rapido de carga.

El trigger esta fenomenal viene con rosca de 1/4 de withwort para enroscarlo a un tripode normal, lleva una pila cr2 de las pequeñas y gorditas de 3voltios que por ebay he visto que se pueden comprar incluso recargables o 4 pilas por 7 u 8 euros pwero no creo que gaste mucha pila.

el trigger se puede disparar por simpatia porque lleva una fotocelula o via radio mediante el emisor puesto en la camara, el modo simpatia esta genial ya que al ponerlo en el canon 580 II podemos dispararlo por simpatía, opcion que no se puede por defecto en el flash, canon lo hace de esta manera para que se comunique por infrarrojos con los demas y te gastes 100 euros en 3 flashes o te compres su emisor de infrarrojos.

tiene tambien una conexión de pc sync, y el emisor lleva una pila qu ecreo que es de boton tanto el emisor como el receptor viene con su pila incluida. ç
El emisor tiene un pulsador de prueba.

y decir que para sacar la foto del castillo de agua un macro de una gota de agua que subi en el foro lo puse en modo rafaga tire 50 fotos y no fallo ni un solo disparo tanto los triggers como el flash se comportaron al 100%, el flash estaba en 1/16 o 1/32.

luego pondre fotos para que lo veais.

el vendedor que lo compre es de honk kong es un powerseller de ebay que se llama JIAKONG me ha tardado en llegar 20 días.

FLASH YN460 (30 EUROS) COMPARANDOLO CON EL CANON 580 EX II (500 EUROS)

Esto es para que os hagais una idea del tamaño porque son flashes bastante diferentes.










tambien lo hay por el estilo y con TTL pero vale 20 euros mas sale unos 50 euros.


el trigger






AQUI TODOS LOS FLASHES DE LA MARCA Y SUS CARACTERISTICAS (lo de s1 y s2 es el disparo por simpatia)




(lo del disparo del ttl con el preeflash me ha dejado "acojonado" no sabia que este flash tuviese esa función esta muy bien ya puede hacer 1 dos o 10 preeflases que solo se dispara el flash cuando se dispara la camara comrpobado y funcionando al 100% con 0 errores.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
24 Feb 2010 13:00 #554
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Cuando mejore de fortuna te daré un toque... mira que no tener flash en mi equipo!!!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 14:55 #578
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
T.A.Mannens escribió:

Cuando mejore de fortuna te daré un toque... mira que no tener flash en mi equipo!!!


ok eso no hay problema.

hombre una buena idea es cogerte un yongnuo con ttl para ir tirando unos 50eurines y ya dentyro de un tiempo de compras un canon 430 o un 580, y el yongnuo le usas como segundo flash en manual.

o si no el que tengo yo sin ttl y ajustando en manual que son 29 euritos puesto en casa

la ventaja que tiene es que con el flash yongnuo segun te viene, como tiene integrada luna fotocélula le desactivas de tu flash que tienes en la camara (el de serie ) el preedestello y pones el yongnuo en modo disparo por simpatía y al dispararse el de la camara se dispararia tambien el otro y podrias hacer muy buenos retratos.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
25 Abr 2010 15:02 #9729
Avatar de alumer
alumer Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola, tenia una duda sobre este flash, lo he comprado, pero no se como se enciende la luz roja del flash, la que esta debajo del titulo, tengo una sony a200 con un adaptador para la camara. Muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 16:02 #9735
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
alumer escribió:

hola, tenia una duda sobre este flash, lo he comprado, pero no se como se enciende la luz roja del flash, la que esta debajo del titulo, tengo una sony a200 con un adaptador para la camara. Muchas gracias


no entiendo muy bien tu problema que quieres decir qcon que no puedes encender la luz roja?
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 20:36 #9763
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo tengo dos de estos igualitos y supongo que a lo que se refiere alumer es que no se le enciende y a mi me paso lo mismo ......vereis yo compre uno y me costaba un riñón encenderlo , de echo le bonbardee al chino con mis correos y me dijo que se lo devolviese y me manda otro , pero resulta que si se lo devolvía me pedían mas de gastos que lo que vale el flash, así que después de otro buen numero de correos le dije que no se lo manda y que no le daría mi voto o lo que sea como buen vendedor , y cual fue mi sorpresa que me contesto diciendo que no me preocupase que me manda otro y sin ningún problema lo recibí.....ahora tengo dos iguales solo que uno no tiene difusor y por cierto los dos funcionan igual (ay que apretar con ganas para encenderlo) aunque no serán como los caros , a mi me dan el paso de momento , quizás por que no soy demasiado exigente...............jejejejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 01:02 #9831
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Gracias por el "reportaje", la verdad es que por ese precio ofrece mucho. Tal vez caiga alguno... ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 23:39 #20542
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hola Rubén,

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un flash "chino" y ando dudando entre el YN460 o el YN560, como lo véis vosotros, me compro uno barato para ir probando o me compro algo más en condicones del tiron..?


YN560: cgi.ebay.es/YN-560-Flash-Speedlite-for-C...LH_DefaultDomain_186
YN460: cgi.ebay.es/FLASH-YN-460-NIKON-PENTAX-PA...LH_DefaultDomain_186
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 00:09 #20549
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
RubenG escribió:

Hola Rubén,

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un flash "chino" y ando dudando entre el YN460 o el YN560, como lo véis vosotros, me compro uno barato para ir probando o me compro algo más en condicones del tiron..?


YN560: cgi.ebay.es/YN-560-Flash-Speedlite-for-C...LH_DefaultDomain_186
YN460: cgi.ebay.es/FLASH-YN-460-NIKON-PENTAX-PA...LH_DefaultDomain_186


pues depende tu presupuesto, pero vamos yo si no tuviese el flash en condiciones en mi caso el canon 580EX II me compraria el bueno por potencia y zoom y demas pero si lo quieres como segundo flash para strobist pues pillate el yongnuo pequeño yo tengo 2 y van de perlas.

aunque si no te falta la pasta el otro sera algo mas potente aunque yo el otro desconozco que tal va.

los mios son el 460

toma aqui lo tienes por 40 dolares vamos 30 euros es totalmente de fiar yo he pedido muchas cosas a esta tienda



cgi.ebay.com/YN460-Hot-shoe-Flash-Speedl...50302064?pt=Digital_

y importantisimo que lo acompañes con este difusor es imprescindible llevarlo en la mochila te servira para retratos, macros y objetos sin que sea una luz dura en el caso de no poder rebotar la luz vale 3 dolares es decir 2,3o€




cgi.ebay.com/Flash-Bounce-Diffuser-YONGN...=Camera_Flash_Access

espero que te sirva de ayuda, saludos
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
19 Ago 2010 01:20 #20553
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Rubén, gracias por compartir estas "experiencias" en el foro. A mí por lo menos me sirven para conocer qué debo comprar y dónde en caso de necesitar material nuevo para equipar mi cámara, y además, cómo usarlo.

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos