Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Help! Flash para Canon 500D

04 Abr 2011 11:11 #49814
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Yo me he pillado recientemente estos: cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it...WNX:IT#ht_2096wt_905

Me comentaron que salían bastante bien calidad/precio y bueno, entre hoy /mañana los recibiré, ya que los pedí a primeros de la semana pasada.
Y pilas estas ( cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it...WNX:IT#ht_2518wt_905 ) marca Eneloop, el cargador pues tengo uno lentillo, pero ya caera uno mejor.

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 11:24 #49819
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

RubenG escribió: Yo me he pillado recientemente estos: cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it...WNX:IT#ht_2096wt_905

Me comentaron que salían bastante bien calidad/precio y bueno, entre hoy /mañana los recibiré, ya que los pedí a primeros de la semana pasada.
Y pilas estas ( cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it...WNX:IT#ht_2518wt_905 ) marca Eneloop, el cargador pues tengo uno lentillo, pero ya caera uno mejor.

Un saludo.

yo creo que os hac el mismo hino mira los mios



phottix copia a otras marcas y muchos veces lo hace mejor que los propios fabricantes por ejemplo sacaron los photix atlas que es una copia e incluso sincroniza con ellos de los pocket wizard costando un 40% mas baratos y ademas sirviendo cada uno de elos de emisor y receptor a la vez
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 11:48 #49825
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Estos son los que yo compré: RF-602 for Canon 1000D 450D 400D with 2 Receiver

Lo de las pilas es otro mundo, las eneloop, las powerex con su cargador-analizador... yo las últimas que compré son unas panasonic con cargador rápido en el Mercadona y cuando compré el flash compré unas duracell pero no recuerdo donde... Rubén te hablará maravillas de las suyas del Lidl ;) ... en fín un mundo como ves,(si buscas en el foro hay un tema en el que le dimos un buen repaso a las pilas...:laugh: :laugh: ) las que compres mira que sean de baja descarga y sin "efecto memoria" y con un cargador rápido.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 13:01 #49831
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Bueno ya he comprado el Flash, me lo envían en 24horas... es lo que mas prisa me corría para aprender a utilizarlo. ¿Este flash también se puede disparar al detectar el destello del flash de la cámara no?

En cuanto a las pilas... a ver si pillo unas hacendando jaja, no se tengo que buscar... con 2500mah sera suficiente para esta flash, o se necesita mas?, es que compres unas Energizer para una camara Sony y al poco tiempo ya no son capaces a carga completa de encender la camara :(, las que compre eran de 2500

El disparador remoto para flash no me queda del todo claro, busco uno por radiofrecuencia, como el phottix, pero sin tantos receptores, con uno o dos me llega. El yoguno tiene unos cables que mi camara no tiene para enchufar... me gustan los photix, pero trae muchos receptores ¿Existe algun modelo con un solo receptor y emisor?

Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 13:26 #49834
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Ketu, tienes el phottix con tan solo 1 emisor y 1 receptor en la tienda donde me lo compre:

1 Emisor & 2 receptores: cgi.ebay.es/Phottix-Blitzausloser-Set-Fu...030b00#ht_2096wt_905

1 Emisor & 1 receptor: cgi.ebay.es/Funkblitzausloser-Phottix-As...393586#ht_2081wt_905

Si quieres esperarte a que te diga algo de como van, o incluso si los quieres ver cuando los tenga...

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by RubenG.
04 Abr 2011 13:28 #49835
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Ketu escribió: Bueno ya he comprado el Flash, me lo envían en 24horas... es lo que mas prisa me corría para aprender a utilizarlo. ¿Este flash también se puede disparar al detectar el destello del flash de la cámara no?

En cuanto a las pilas... a ver si pillo unas hacendando jaja, no se tengo que buscar... con 2500mah sera suficiente para esta flash, o se necesita mas?, es que compres unas Energizer para una camara Sony y al poco tiempo ya no son capaces a carga completa de encender la camara :(, las que compre eran de 2500

El disparador remoto para flash no me queda del todo claro, busco uno por radiofrecuencia, como el phottix, pero sin tantos receptores, con uno o dos me llega. El yoguno tiene unos cables que mi camara no tiene para enchufar... me gustan los photix, pero trae muchos receptores ¿Existe algun modelo con un solo receptor y emisor?

Gracias


no el 430 no dispara por simpatia es decir que no dispara con el destello de la cámara a no se que le pongas una fotocélula

yo hace 15 dias compre otro emisor y receptor de los mios y me salio por 18 euros o asi por ebay.
La ventaja que ve veo a los mios es que ademas de ser muy baratos tienen además de disparar via radio tienen fotocélula por lo que son 2 en uno.

y para vía radio en la zapata pones el emisor y listo.


Los de sito si te valen y tiene la peculiaridad que de sirven de mando a distancia para disparar la cámara se enchufa la clavija en el disparador y listo.


mira los que yo tengo emisor y receptor por 16 euros puesto en casa
cgi.ebay.es/Yongnuo-Wireless-Studio-Flas...58cb7#ht_6817wt_1030


mira otro
cgi.ebay.es/Wireless-flash-trigger-PC-Sy...57b20#ht_3565wt_1139


yo si tuviese que comprar ahora probablemente me iria a por lso phottix atlas pero valen una pasta


las pilas pues las eneloop son las mejores, como dice sito las del lidl van bien son de la marca tronic.

las energizer y las duracel van tambien bien.

pero ten en cuenta que todas las pilas se deterioran con el uso y tengo tronic 4 euros el pack que me han duramos mas que energizer de 20 euros el pack

duracel tambien tiene unas que no pierden la carga y rondan los 24 euros el pack de 4, bueno en un año pierden un 20% que esta genial
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
04 Abr 2011 15:43 #49843
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Me gusta este:
cgi.ebay.es/Wireless-flash-trigger-PC-Sy...57b20#ht_3565wt_1139

Ya que sale barato, pero la marca Yoguno que tal va?, tengo productos de Phottix que me salieron muy buenos, pero yoguno nunca he probado, parecer parecen iguales.

¿El modelo de la link de arriba puede disparar por radiofrecuencia o por el destello de otro flash no?

Muchisimas grancias, creo que me voy quedar con este.


En cuanto a las pilas, eneloop, es la primera vez que escucho esa palabra, voy a buscar mas precios... pero tambien necesitaria comprar un cargador para las pilas, ya que el que tengo es una mierda.

Ah, al parecer el flash ya me llega mañana a casa.

Saludos, y un gracias para todos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 15:45 #49844
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Alex Valenti escribió: Hola Ketu yo me apunto a este hilo porque estoy en el mismo dilema que tú, como ya me comentaste el otro día, esperamos consejos.

Un saludo, Alex.


Bueno Alex, pues parece que el flash ya esta, ahora solo me quedan los disparadores y las pilas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 15:52 #49845
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Ketu escribió: Me gusta este:
cgi.ebay.es/Wireless-flash-trigger-PC-Sy...57b20#ht_3565wt_1139

Ya que sale barato, pero la marca Yoguno que tal va?, tengo productos de Phottix que me salieron muy buenos, pero yoguno nunca he probado, parecer parecen iguales.

¿El modelo de la link de arriba puede disparar por radiofrecuencia o por el destello de otro flash no?

Muchisimas grancias, creo que me voy quedar con este.


En cuanto a las pilas, eneloop, es la primera vez que escucho esa palabra, voy a buscar mas precios... pero tambien necesitaria comprar un cargador para las pilas, ya que el que tengo es una mierda.

Ah, al parecer el flash ya me llega mañana a casa.

Saludos, y un gracias para todos!


ami me van bien aunque tambien es cierto que uno de los emisores se me rompio menos mal que tenia uno de repuesto.

sobre la marca yongnuo pues es una marca que va, por ejemplo a david utrilla tenia un flash yn 460 y se le jodio los mios llevaran mas de 8000 destellos y de momento siguen como el primer dia. aunque si qu e se me rompio el emisor.

si los ctr301 sirven por radio y por simpatia (destello)

el tema de cargadores pues hay tambien un mundo.

lo "aconsejable" es un analizador de baterias como el powerex mh-c9000 este te controla la carga de bateriar las recupera y te indica la intensidad que guarda cada pila, por contra es un coñazo y hay pilas que si estan bajas de resistencia te las da como malas. y tienes que meterle chicha con una fuente de alimentacion u otro cargador que cargue a lo bobo y no haga comprobaciones para meterle un chutazo de intensidad y que salgan andando.

mi compañero como ya estaba harto pues se compro un tronix del lidl (el que yo uso) y las carga con ese y de vez en cuando usa el analizador para hacerle un refresco

yo por ejemplo compre 2 paquetes pde pilas que tuve guardados mas de un año cuando la fui a cargar con un cargador inteligente no me las aceptaba y no las cargaba y le meti un cargador que mete una borriqueria de maH y logre recuperarlas.

tambien lo powerex tiene un cargador de 8 pilas que es muy bueno aunque al webmaster David Perez Maestro se le jodio con poco uso segun me dijo asi que como el tema de los cargadores es un tema algo complicado de aconsejar
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 15:57 #49847
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Pues adjudicados los CTR-301P ¿Como les puedo indicar que es para una canon 500 y no para una nikon?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 17:54 #49859
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Si son los del enlace que pasó RubenMaestro, valen para Canon "...Canon, Nikon, Pentax, Sigma, Olympus, etc. SLR Cameras. NOT for Sony and Minolta SLR cameras..."

Eso si... vienen desde Hong Honk, por lo que si te para aduanas, se incrementa un poco más el precio, yo te puedo decir, que de las 4 ó 5 cosas que "me he traido" no las han parado.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 17:56 #49860
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

RubenG escribió: Si son los del enlace que pasó RubenMaestro, valen para Canon "...Canon, Nikon, Pentax, Sigma, Olympus, etc. SLR Cameras. NOT for Sony and Minolta SLR cameras..."

Eso si... vienen desde Hong Honk, por lo que si te para aduanas, se incrementa un poco más el precio, yo te puedo decir, que de las 4 ó 5 cosas que "me he traido" no las han parado.


me referia al tema del cable, para el disparador, supongo que tampoco sera un detalle importante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 20:38 #49900
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
No sé si vas a querer comprar unos trípodes para flash, pero por si te sirve de ayuda, yo me pillé estos.

opcionweb.tiendapenseo.com/fotografia-y-...uminacion-konig.html


Ando igual que tú... preparando material...
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 20:44 #49904
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

RubenG escribió: No sé si vas a querer comprar unos trípodes para flash, pero por si te sirve de ayuda, yo me pillé estos.

opcionweb.tiendapenseo.com/fotografia-y-...uminacion-konig.html


Ando igual que tú... preparando material...


muchas gracias, estan a muy buen precio, pero de momento me arreglo con unos de estos pequeñitos gracias ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 22:57 #49932
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Gracias a todos por la info de este hilo, aprovechando he comprado flash Canon 430 EX II en Fotoboom y 1 Emisor & 2 receptores que recomendo Ruben, cgi.ebay.es/Phottix-Blitzausloser-Set-Fu...030b00#ht_2096wt_905

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alex Valenti.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos