Bienvenido, Invitado
Recordarme

Conjunto profesional de accesorios para flas

10 May 2010 09:55 #11775
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Una compañía polaca, llamada Foxfoto y que se especializa en la venta y fabricación de accesorios fotográficos, acaba de lanzar al mercado un juego completo para la antorcha | bombilla de los Flash electrónicos, que incluye un adaptador dedicado (al centro de la imagen inferior) y seis distintas "plantillas" que encajan en el mismo y que prometen dotar tanto a los fotógrafos de interiores como de exteriores de infinitas posibilidades creativas para los efectos de iluminación.



El adaptador es compatible con las siguientes unidades.


KIT ADAPTADOR

Compatible con las siguientes unidades.
1. Canon 430EX, 430 EX II, 550EX, 580EX, 580 EX II
2. Nikon SB-600 SB-800, SB-900, SB-24, SB-25, SB-26,
3. F32X Sony, F56AM,
4. Pentax AF-540FGZ,
5. Sunpak PZ42X,
6. Metz 48AF-1, 58AF-1.


Belleza plato
El exterior es de color negro, pero su interior se recubre con una capa blanca para permitir un perfecto reflejo de la luz. Este es un elemento muy útil en la formación de un destello de luz. Su diseño permite una perfecta distribución de la luz y la orientación. Mediante la regulación de la superficie es posible un mayor control y luz de modelado. Ideal para los retratos y foto carnet.


Globo de Diffuzor
Hecho de un material especial. Dispersa la luz en todas direcciones.Es ideal para fotografías de grupo en las bodas, o en situaciones similares.Los cheques son tanto fuera como dentro. La luz se refleja desde muchos lados, lo que da un suave y bella iluminación.


Peine miel
Nido de abeja se usa para obtener específica, el contraste de la luz. Esto da resultados interesantes con la fotografía de retrato. También es ideal para la iluminación de un único elemento. La luz que pasa por el nido de abeja le da un círculo de luz clara en el centro y disminuyendo gradualmente la intensidad de la periferia.


Cónico Snoot
Las luces en un conjunto de dos pastillas del tipo panal de miel. El tubo cónico da un haz de luz estrecho de luz, sombra bordes son muy afilados. Es una herramienta ideal para aclarar el pelo con los retratos.Se incluyen también dos tipos de placas de nido de abeja de distintas densidades. Le permiten lograr un mayor contraste de iluminación uniforme. El contraste puede aumentar dependiendo de la plantilla.


Viseras
Viseras de alta calidad, hecha de puertas de metal mediante el ajuste de la configuración de cada una de las alas, de una manera controlada limitar la dispersión de la luz. Esto permite un seguimiento preciso del perfil y de la luz. Pueden ser utilizado tanto como una luz de relleno y la iluminación de fondo.


Softbox
Hecho de una, muy uniformemente difusión de luz especial.. El kit incluye piezas intercambiables disipando en diferentes colores - azul, azul, naranja, rojo y verde y amarillo. Esto se puede lograr efectos de iluminación muy interesante. Softbox emisores de luz aumenta la superficie, por lo que minimiza las sombras en la imagen, reducir ojos rojos, aumenta la plasticidad de las imágenes - un sujeto está iluminado "suavizado" la luz en la imagen parezca más natural. Este tipo de iluminación se utiliza en fotografía de retrato, sino también con imágenes de los servicios públicos, donde es vital para una iluminación uniforme. Con la dispersión de la luz del flash es absorbido en gran medida las reflexiones y reflexiones sobre la transparencia y materiales brillantes



PRECIO: 90 €
Web del vendedor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
10 May 2010 14:39 #11838
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo no se como funcionara , pero en principio tiene muy buena pinta .............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2010 17:43 #11860
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Gracias por el enlace, Dani.
A favor:
  • Realmente son accesorios muy interesantes y que dan mucho juego con los flashes portátiles. He probado algunos parecidos aunque más caseros y vienen muy bien como modificadores de luz.
  • Precio asequible (según mis cuentas, claro)
  • Parecen sólidos y bien construidos
En contra:
  • La web está en polaco, aunque haya opción inglés, excepto algunos menús, no parece funcionar. Se hace un poco complicado entender todo suficientemente bien como para hacer un pedido sin sorpresas
  • El color. Hubiera preferido que todo el exterior de todas las partes no transmisoras de luz fuesen negras, por el tema del 'cante'
  • Me parece a mi que muy portátiles no van a ser esos accesorios. A no ser que te lleves uno o dos como mucho. La diferencia con estos otros que son plegables salta a la vista, aunque éstos tienen menos opciones.
Para trabajar con ellos en estudio, si no tenemos opción de flashes grandes, me parecen acertados.

Si alguien los compra propongo que nos dé un curso.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2010 17:57 #11864
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si vierais los artilujios caseros que llevaba Rafa Barber'a al curso de strobist, poco m'as que cartulinas, neoprenos, gomas del pelo, velcros, pajitas de beber, ....
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos