Bienvenido, Invitado
Recordarme

Problema con el 24-105

24 Abr 2012 14:04 #81263
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Os ha pasado a alguno que tenga este objetivo??
Llevo un par de dias que me sale el error 1 creo que es, limpie los contactos de su objetivo pues no hay comunicación con el cuerpo de la camara o algo así.
Los contactos estan mas limpios que los bolsillos a fin de mes, incluso ayer les pase una goma de borrar por encima para asegurarme y nada, lo monto y hay veces que aguanta unos disparos, pero volvemos al error y solo me pasa con este objetivo, con lo cual descarto el cuerpo de la camara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 14:08 #81264
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
A mi nunca me pasó, aunque a mi modesto entender... ¿no estará actuando como aislante los residuos de la goma de borrar?....
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 14:12 #81266
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
La goma de borrar es posterior al fallo Carlos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 16:46 #81269
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Vaya tela Gregorio.

Echa un vistazo a este link, espero que te ayude en algo:

www.canonistas.com/foros/terrenos/212809...-canon-24-105-a.html

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 17:44 #81855
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Os cuento, antes de llevar el 24-105 a reparar he buscado la factura y sorpresa para mi, aun esta en garantia, he llamado a fotoboom y despues de varios correos me han dicho como enviarlo y una de las condidiones era enviarlo a Madrid a portes pagados con copia de la factura y demas papeles, hasta ahi todo correcto.
Como habia estado viendo este problema en la web y vi bastantes, me decido a escribir a Canon a ver que piensan hacer ante tanta averia, pues al rato me han llamado de canon España a ver que me pasaba, les cuento la historia y alucinan cuando les digo lo del pago de portes y mas aun cuando les digo que el objetivo al ser de un kit, me vino en caja blanca, hablo durante un rato con esta chica, muy amable por cierto y me dice que lo va a mover para que vengan del servicio oficial a casa a recogerlo y gratis, que debe de ser un malentendido con fotoboom aunque parece que ya les ha hecho otras pirulas.
A las dos horas me llaman de serfoto y lo tengo ya embalado para recoger el martes, cruzar los dedos y ya os iré contando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 18:48 #81857
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Gregorio, el SAT de Canon funciona muy bien, lo he usado varias veces sin ningún problema, son serios y saben, lo que hoy en día es muchísimo.
Han llegado a mandarme sin coste alguno, ni siquiera portes, una impresora profesional 9000Pro nuevecita de un modelo superior al mío, porque se les había acabado el repuesto de una pequeña pieza de plástico.
También te atiende el mecánico personalmente e incluso te mandan la pieza de repuesto para que la pongas tú, si quieres.
Lo único que veo caro es la tarifa plana para las reparaciones sin garantía, lo demás perfecto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 13:57 #83428
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Bueno por finnn el lunes recibo el objetivo reparado //rezo// //rezo//

Esto es lo que dicen que le han hecho: SUSTITUIR LA BASE DE DIAFRAGMAS Y BARRILETE DELANTERO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos