Bienvenido, Invitado
Recordarme

Obgetivo para la Canon 7D

22 Mar 2012 14:22 #79269
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues eso , ¿que objetivo bueno bonito y barato recomendarías para la canon 7D?............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 14:59 #79272
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Pero... ya la tienes? no me digas que ya has picao?

El objetivo 24-70 de Canon es una pasado, ahora ya depende de lo que busques y si quieres focales fijas
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 17:21 #79278
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Yo no puedo recomendarte pero si puedo felicitarte si diste el paso al final...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 19:06 #79288
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Si, al final se la compre a un chico muy majete en canonistas .............Pero Ruben que yo soy pobre y ademas madre y ama de casa , dime algo que este a mi alcance , esa joya se queda para el que tenga mas poder adquisitivo que yo...........Me gustaria mirar algo bueno bonito y barato y mas acorde con la 7 de lo que tengo yo , pero mas bien a largo plazo que ya me quede con el bolsillo pelao , es solo para ir ahorrando..........:blush: :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 19:50 #79292
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
El tamron 17-50 2.8 sin estabilizar es cojonudo, yo personalemnte al 24-70 no le veo el uso como todo terreno en aps-c esos 24 se convierten en un 38mm y pierdes todo el angular, de hecho yo le tengo y siempre monto en la 500D el 17-40 la pena que es un f4

el tamron 17-50 lo tuve y es una maravilla en todo, no es mejor que el 24-70 en las mismas focales por supuesto pero vale 3 veces menos y da una cálidad muy muy buena.

la versión estabilizada a pesar de costar unos 100 euros más lleva 3 grupos de lentes más que deterioran la calidad del objetivo, por eso lo mejor es cogerle sin estabilizar.

La única pega que le veo al tamron es que no vale para FF

el precio del tamron en fotoboom es de 338€
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
22 Mar 2012 20:51 #79294
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2079
  • Gracias recibidas: 219
Sole, yo voy a poner en venta un 28mm 1.8. Que para la 7D se queda casi en un 50 mm si te interesa dame un toque
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 21:11 #79295
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
ENORABUENA SOLE , YO ME VOY A COMPRAR LA 700 DE NICON Y MEQUEDO CON LA 300 Y YA BUSCARE OBJERTIVO PARA ELLA UN SALUDO......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 21:31 #79296
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Ruben , el tamron 17-50 2.8 sin estabilizar es el que tengo , pero yo pensé en algo que me diese mas rango focal, tengo el sigma 18-200 estabilizado y pretendía cambiarlo por uno de mas calidad si no se pasa mucho de presupuesto.
Rosa gracias por tu oferta , pero yo tengo el canon 50mm 1.4 y apenas lo uso, me viene mejor algo con mas rango focal como le comento a Ruben..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
22 Mar 2012 21:55 #79299
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
pues entonces mirate un tele tipo 70-200 porque de 50mm a 70mm es un par de pasos hacia delante o hacia atras 15 mm en angular es mucho mucho en tele no es nada hombre los 70-200 son carillos pero te servirian para un futuro en ff si no tambien puedes cogert el 70- 300is yo lo compre de segundamano por 300 y me fue muy bien no es que sea luminosamente una maravilla pero la nitidez es buena.

si no tambien siempre tienes la opcion de fijos por ejemplo un 100mm
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
23 Mar 2012 00:02 #79310
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Tisana, mi amiga, al final una 7D? :ohmy: , te creía más inteligente :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2012 06:41 #79318
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
al parecer el Canon 17-55 IS es una maravilla, en mi experiencia la 7D pide buenos cristales para sacar un buen rendimiento a la camara, el 100 L es una autentica pasada, el 135 L igual. Tambien pienso que cuanto mas rango focal cubres mas dificil es que un objetivo muestre resultados "maravillosos", y no estoy hablando de cerrado a f8 que ahi pueden estar todos muy parejos en lo que a nitidez se refiere nitidez. el 24-70 es "bueno" pero tiene muchos "peros" para mi, el peso, el tamaño, la ergonomia, la manera en que se extiende el zoom siendo en 24mm donde alcanza su maxima extension, su conocida mala fama enfocando en determinadas focales ( probada en varios test como "fallo" de diseño). Aun asi es una joya si tu cuello no se troncha :S :S :S .
el 70-200 como comenta ruben es simplemente "excelente" yo tengo claro que es el unico zoom que realmente me parece de calidad en todas sus varientes, desde el f4 no-is al f 2.8 is II, soy de fijos... pues este telezoom me tiene loco en cuanto a su calidad. pero volvemos a los mismos temas... pesa una tonelda, no se extiende simplemente porque ya de por si es enorme y ese proceso sucede en el interior, es BLANCO, asi que estas diciendo al mundo MIRAME voy con un bazooka enorme y blanco... su manejo es torpe cuanto menos.
En fin yo sigo en mis trece y pienso que no hay nada que no se pueda hacer con 3 buenas lentes fijas ( incluso con 1 ), pienso que los fijos normalmente tienen un enfoque mas rapido y preciso, mucha mas nitidez, pesan menos, son mas discretos... que tienes que moverte en alguna situacion en vez de girar el zoom OK... que todos mis problemas fotograficos sean esos.
en fin seguro que te estamos aturdiendo mas que solucionando algo jajajaja Suerte Tisana y disfruta de ese peaso de bicho que es la 7D y... :laugh: ten cuidado que si te compras una nikon para sacar buenas fotos tendras que tirar de hdr :laugh: (notese el tono jocoso y sabiendo ha quien va dirigido ) un abrazo manolo que pena no tenerte el otro dia entre nostros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos