Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rumor: Nuevo Canon EF 100-400 f/4-5.6 L IS

14 Nov 2011 12:28 #70473
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Pues viendo la página de "rumores" de canon veo que hay una fuente que parece que es seria, donde apuntan que puede salir un nuevo 100-400 de Canon, la mejora considerable que presenta este nuevo modelo (desde mi punto de vista) es que a la hora de enfocar, ya no tendrás que "estirar/encoger" el objetivo para dar o quitar focal, con el problema de ensuciar los cristales con este sistema.

Actual 100-400 de Canon.


Posible nuevo Objetivo


Via: www.canonrumors.com/2011/11/canon-ef-100...5-6l-is-soonish-cr2/
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by RubenG.
14 Nov 2011 19:34 #70510
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
pues yo le veo el mismo sistema, fijate en el anillo de bloqueo justo tras el barril movil... Yo este sistema no lo veo muy mal, eso si con el seguro, porque lotenia en el cosina 28-210 y al final acababa el objetivo colgando estirado del todo...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 15:12 #70590
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Personalmente en la forma es igual al antiguo y si el nuevo es relamente el de la foto, el sistema de zoom es de fuelle. Al igual que el antiguo. Que quereis que os diga, no soy de zooms, pero este sistema me gusta mas que el de los zoom estándar actuales, te permite trabajar mas rápido. Mi padre tiene uno, y lo he probado varias veces y es una gozada. El tema de lo del polvo, creo que es un pelin mito pero no podría jurarlo. Calidad precio este bicho sigue siendo una bestia, mas teniendo en cuenta que el nuevo... Va a costar el doble, creo que será una oportunidad magnifica de adquirir el antiguo a un precio menos prohibitivo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos