Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cinco nuevos objetivos Sigma

22 Feb 2010 23:34 #198
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3608
  • Gracias recibidas: 4328
Coincidiendo con la feria internacional PMA2010, Sigma presenta el siguiente elenco de ópticas para cámaras réflex digitales:

SIGMA 85mm F1.4 EX DG HSM
Tele medio diseñado para su uso con réflex digitales de cuadro completo, y también con las de tipo APS-C e inferiores (127.5mm de focal con APS-C). Especialmente diseñado para tomas de retrato gracias a su diafragma redondeado de 9 láminas, su sistema de enfoque posterior ultrasónico HSM y a su gran apertura de F1.4 para
tomas en condiciones de baja iluminación. El tratamiento especial de los elementos ópticos y el elemento SLD le confieren una excelente calidad de imagen.

SIGMA 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM
El primer Ultra Zoom Angular con una focal mínima de 8mm diseñado para réflex digitales con sensor tipo APS-C con sistema de enfoque interno ultrasónico HSM. Su ángulo de visión extremo de 121.2º y su distancia mínima de enfoque a solo 24 cm ofrecen imágenes espectaculares. La calidad óptica la proporcionan sus cuatro elementos FLD de última generación y su elemento híbrido Asférico, junto al tratamiento multicapas.

SIGMA 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM
Zoom Angular Tele diseñado para su uso con réflex digitales de tipo APS-C e inferiores (25.5-75 mm de focal equivalente en formato 35mm). Su sistema de enfoque ultrasónico HSM desde solo 28 cm y el sistema de Estabilización OS de Sigma garantizan tomas rápidas y estables. Sus cuatro elementos FLD de última generación y sus dos elementos híbridos Asféricos, junto al tratamiento multicapas proporcionan su excelente calidad de imagen.

SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG OS HSM
Un clásico en la gama Súper Tele zoom Ultra luminosa de Sigma al que le añadimos el estabilizador óptico OS que corrige hasta 4 pasos de exposición en tomas a mano. Diseñado para su uso con réflex digitales de cuadro completo, y también para las de tipo APS-C e inferiores (105-300mm de focal con APS-C). Sus dos elementos FLD de última generación y sus tres elementos SLD, junto al tratamiento multicapas proporcionan su excelente calidad de imagen. Su sistema de enfoque ultrasónico HSM arantiza tomas rápidas y estables. Se suministra con un aro giratorio para trípode.
SIGMA 50-500mm F4.5-6.3 APO DG OS HSM
Zoom Ultra tele de 10 aumentos con estabilizador óptico OS de Sigma que corrige hasta 4 pasos de exposición en tomas a mano. Diseñado para su uso con réflex digitales de cuadro completo, y también para las de tipo APS-C e inferiores (75-750mm de focal con APS-C). La calidad óptica está asegurada gracias a sus cuatro elementos SLD y su tratamiento multicapas. Su sistema de enfoque ultrasónico HSM desde solo 50 cm garantiza tomas rápidas y estables. Se suministra con un aro giratorio para trípode.

Tienen buena pinta, a ver cuando los sacan al mercado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 07:59 #231
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
ahh pùes muy util, yo estoy viendo objetivos y creo que tirare hacia el tamron 17-50 sin estabilizador que en photozone lo comparan con las opticas de primera y esta muy bien de precio
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 11:56 #277
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A ver con que precio sacan éste material. Yo estoy supercontenta con mi 17-70 2'8 y no creo que vayan a defraudar las nuevas adquisiciones. Antes de comprar el 70-300 Vr de Nikon de segunda mano, estube mirando el nuevo SIGMA 70-300mm F4-5.6 DG OS que incorpora el sistema de estabilización óptico OS de Sigma, el cual, afirma la marca que nos permitirá utilizar hasta 4 pasos menos de diafragma.
"Este teleobjetivo promete un nivel bajo de aberraciones, gracias a elementos de baja dispersión e incorpora el habitual recubrimiento multicapa especial que nos evitaran problemas con las luces parásitas y nos aportará imágenes de mayor contraste a lo largo de toda su longitud focal.
Una de las principales características es su construcción compacta, lo cual hace que sea muy cómodo de utilizar en viajes.
Os resumo sus principales características:

Sistema de estabilización de 4 pasos
Diafragma de 9 láminas
Distancia mínima de enfoque de 150cm
Apertura máxima de diafragma f4-5.6, mínima f22
Diámetro de filtro de 62mm
Dimensiones Diámetro 76,5mm x Longitud 126.5mm
Peso de 610g"
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 12:20 #284
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Veamos como salen estos objetivos y a que precio. A mi podría interesarme el 85 1.4 si realmente es ràpido, en cuanto a calidad no le creo capaz de superar al 85 1.8 de canon,
pero todo esta por ver!
Mi experiencia en general con objetivos de esta marca no ha sido muy satisfactoria en cuanto a calidad de imagen, pero a lo mejor hay que darles una segunda oportunidad.

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 15:18 #332
Avatar de chiwuaka
chiwuaka Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 0
Pues como el SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG OS HSM sea igual que su hermano pequeño el Torito y mas barato que el Papa Copisto, veo a bastantes que pasan del Papa Copisto y se tiran de cabeza a por el sigma.
Canon 50D, Canon 17 55 2.8 IS USM, Canon 70 200 F4 IS L, 580 EX II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 15:20 #334
Avatar de chiwuaka
chiwuaka Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 0
Buenas ruben el tamron 17 50 2.8 es muy buen objetivo, pero para mi gusto creo que el mejor objetivo en ASP de Canon es el 17 55 2.8 IS USM, asi que si quieres probarle en la proxima asamble me le llevo, eso si no me hago responsable de que te encapriches de el je,je,je.

Un saludo,
Canon 50D, Canon 17 55 2.8 IS USM, Canon 70 200 F4 IS L, 580 EX II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 21:43 #448
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Ah pues gracias pero ese vale un dineral 900 euracos tengo para comprarme casi 3 tamron jeje.

mi pensamiento en principio es cogerme el tamron y ya en un futuro si me pillo una camara mas potente que mi 500d quizas vaya a por los canon 17-55 2.8 o el 24-70 L 2.8 he visto reviews de tu objetivo y lo ponen como muy muy bueno!

El que tambien estoy iinteresado para mas adelante es el tokina que tu tienes, de ese si que he leido autenticas maravillas
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 13:40 #562
Avatar de chiwuaka
chiwuaka Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 0
Je,je,je yo como ya te he dicho en la proxima reunion me lo llevo y lo pruebas, en cuanto al tokina tengo pensamiento de venderlo asi que si te interesa avisa je,je,je





rubenmaestro escribió:

Ah pues gracias pero ese vale un dineral 900 euracos tengo para comprarme casi 3 tamron jeje.

mi pensamiento en principio es cogerme el tamron y ya en un futuro si me pillo una camara mas potente que mi 500d quizas vaya a por los canon 17-55 2.8 o el 24-70 L 2.8 he visto reviews de tu objetivo y lo ponen como muy muy bueno!

El que tambien estoy iinteresado para mas adelante es el tokina que tu tienes, de ese si que he leido autenticas maravillas

Canon 50D, Canon 17 55 2.8 IS USM, Canon 70 200 F4 IS L, 580 EX II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos