Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nikon D7000 o D700

10 Feb 2015 23:06 #123338
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Estoy pensando en un segundo cuerpo y no se si quedarme en DX o pasar a FX, mi presupuesto no es muy alto y he visto estas camaras de segunda mano, pero estoy dubitativo porque no se si el cambio de sistema me compensará. Espero que me podais dar una orientación sobre estas dos camaras.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 23:39 #123343
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Ten en cuenta que pasar a FF tendrás que hacerte con nuevas ópticas. Es interesante comprobar si las baterías también son compatibles (entre la d7000 y la d800,, por ejemplo son las mismas).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 07:56 #123355
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Antonio, hace poco me encontraba en la misma tesitura que tú. Por ganas, y porque empecé con los 35mm, me tira la FF. Ahora bien, el bolsillo es el que manda en estos casos.
Me he hecho con una D7100 nueva. Por lo que me ha costado, poco más o menos podría haberme hecho con una FF de 2ª mano. Pero claro, como bien te ha dicho Dani, la cosa no acaba ahí. Tendría que invertir como mínimo dos o tres veces más en la adquisición de nuevas lentes.
No es que las que tenemos APSc no nos sirvan para FF, es que generan tal viñeteo que hay que utilizar la función DX de las cámaras para poderlos utilizar (y para eso no me compro una FF).
Por eso, y dado que en mi caso necesitaba casi con urgencia un nuevo cuerpo, me decidí por esa adquisición.
Si no te urge el cambio de cuerpo, optaría por adquisición de nuevas lentes ya pensadas para FF (y totalmente compatibles con APSc) y más adelante me plantearía comprar ese cuerpo FF.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos