Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sensor.

04 Jun 2014 15:38 #115734
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
No tengo mucha idea pero me temo que mi sensor a petado por una caída de la cámara. Desde ese momento cada vez que hago una foto con fondo claro me aparece una especie de sombra extraña en la imagen. Alguien sabe a que puede deberse y cual puede ser la solución. La canon está realmente inservible ahora mismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Inserto una imagen para que veáis lo que sucede.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 16:13 #115737
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
puff!!! ¿has probado si sucede lo mismo con otro objetivo? Por un golpe es mas fácil que se "descentren" los grupos de lentes del objetivo a que le pase algo al sensor... aunque también le puedes echar un ojo por si ves algo raro (con la función de limpieza manual)... me da que esas sombras serán mas por fallos en las lentes que por fallo en el sensor que creo que se daría mas como pixeles muertos...

Es mas... diria que puede ser una de las palas del diafragma que se te ha soltado, prueba a hacer fotos con distinta f
Un saludo y suerte

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
06 Jun 2014 22:44 #115839
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
Muchas gracias Sitomatosis. He probado a cambiar el objetivo pero se repite el resultado. Intentaré continuar con tus consejos y realizare varias fotos con diferentes diafragmas. Un saludo y de nuevo ... gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 15:09 #115892
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
Al final y tras llevar la cámara al servicio Canon en Madrid, la avería es del circuito electrónico. Ya me la están reparando
Gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos