Bienvenido, Invitado
Recordarme

Necesito consejo para Canon EOS 50D

21 Abr 2010 15:34 #8950
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Hola
Necesito consejo, me vende una Canon EOS 50D de segunda mano

Se ha utilizado muy ligera y tiene aproximadamente 8.000

activaciones del obturador. La única razón para vender es actualizar a una nueva 5D. Incluido en esta subasta:
Canon EOS 50D Cuerpo sólo
BG-E @ NUNCA USADO empuñadura con batería
2 Baterías adicionales!
Amplia Correa
Cargador de baterías CG-580
Batería
Cable de interfaz IFC-200U sin abrir
Cable de vídeo VC-100 sin abrir
Todo el software original sin abrir
Documentos sin abrir
Caja original
Canon EE.UU. Tarjeta de garantía

Me lo dejan por 350€ con los portes incluidos.
Y dice:
Tambien te ofrezco una política de regreso de dos días con un contra reembolso si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para pensar si usted te quedas con el producto.
Si no te quedas me lo puede devolver sin problemas.Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia en cuenta de empresa de transporte

Como lo veis ?....es buena camara?............Esta bien de precio?.......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 15:40 #8951
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Es un timo!! seguro, no te fíes.

Si contactas con esta persona te dirá que te lo envía a través de una agencia de transporte de la que no has oído hablar jamás, ya que él o ella casualmente está fuera de España. PEro que vamos, que son de total confianza y que les puedes dar el dinero a ellos, etc.... Y no existe cámara, créeme.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by J. Lozano.
21 Abr 2010 15:45 #8952
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
uyo me he topado con 2 timos por el segundamano claro que no los compre porque si es de segundamano lo recojo en mano y lo pruebo antes.

uno era un papa copisto es el teleobjetivo canon 70- 200 2,8 estabilizado que vale 2000 euros por 600

el otro era una canon 5d mark II por 500 euros

en cuanto se ponen en ciontacto contigo por email son gente que no habla muy bien español, siempre son extranjeros y te dicen que te lo envian por correo y puedes devolverlo y patatin patatan.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 15:56 #8953
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Pues eso mismo, lo que te han dicho los compañeros. TIMOOOOOOOO, no te fíes ni un pelo de esta gente, todo lo que tengas que comprar de segunda mano que sea cara a cara, nada de envíos raros

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 16:10 #8954
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
timo total ¡¡¡¡ pero que cara dura tiene la gente, para segunda mano lo mejor recogida en mano

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 16:30 #8957
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Son característicos este tipo de ventas hechas con un traductor automático.

Timo seguro!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 16:31 #8958
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Timo seguro.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 16:32 #8959
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Timo total, Tisana, solo tienes que ver la forma de redactar el anuncio con una gramatica desastrosa , que suele ser indicio de estafa, aparte miras el precio y ya si que es de risa.

Las cosas de segundamano que compres de fotografia o cualquier otra cosa, mejor de gente de confianza o sitios web de confianza como en flickr en foros especializados o en ebay , que sea power seller, tenga votos positivos de otras ventas y ademas admita paypal que es un seguro en caso de que pase algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
21 Abr 2010 19:33 #8981
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Vale , vale , es un timo ..gracias a todos , lo cierto es que me pareció muy bonito para ser cierto, seguiré con la 400d de momento o hasta que ahorre y me la pueda comprar nueva.............gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 22:38 #9039
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
a mi en una ocasion me paso igual que a tí y como se me hacia muy barato les envie un correo para preguntarles el nombre de la empresa de transporte, no recuerdo cual me dijeron pero eso no existia, y ellos decian que tu hacias la transferencia y cuando la empresa de transporte la recibiera, te entregaba el producto, pero no me parecio fiable y les dije que lo pagaba contrareembolso, entonces me dijeron que de esta forma no podia ser que habia que pagar antes. Imaginate lo que hice.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 01:24 #9085
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Se supone que la venden en Madrid y me tienta la idea de concertar la entrega allí mismo y así se ahorraría los portes , a ver que dice ,jejejejejeje........total como dice mi hija, si no aparece nos vamos a comprar ropa...........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 09:08 #9099
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Tisana escribió:

Se supone que la venden en Madrid y me tienta la idea de concertar la entrega allí mismo y así se ahorraría los portes , a ver que dice ,jejejejejeje........total como dice mi hija, si no aparece nos vamos a comprar ropa...........


Te responderá que está de viaje en Londres o en otro sitio, y que le es imposible quedar... ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 10:25 #9121
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A mi me pasó algo por el estilo. les pedí que me pasaran una foto a la cámara con un periodico del día para cerciorarme que la tenian. Me pasaron una foto bajada de internet y el tío (en principio era de álava, despues me dijo que era inglés) diciendome que pagara con no se que historia y que me lo mandaban con no se que agencia. Ni una empresa ni otra eran de fiar. Además con prisas para que le pagase.
Mejor esperate y ahorra un poquito o puedes pagarla a plazos en ECI o en alguna tienda de Andorra.
Si habeis quedado en Madrid, mejor.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 14:19 #9175
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Jajajajajajaja................desaparecio hasta el anuncio.................gracias chicos por vuestros consejos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos