Bienvenido, Invitado
Recordarme

ALGUIEN TIENE LA NIKON D7000??

12 Sep 2012 18:43 #89403
Avatar de kargar29
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2
Hola qué tal, ya voy pensando en mi regalo de Reyes (me lo tomo con tiempo), pero es que pienso que este tipo de compras hay que informarse lo máximo posible.
Estoy pensando en comprar la Niko D7000 y me gustaría que, si alguien la tiene por aqui, que me dé su opinión dando tanto las ventajas que tiene como los inconvenientos.
También me gustaría que me diérais la opinicón que, dentro del mismo rango de precio qué Nikon recomendáis.
Tengo intención de comprarme solo el cuerpo.
Gracias.;) ;) //jarrita// ;) ;)
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 22:37 #89419
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Yo tengo la D7000 y aunque la diferencia respecto a la anterior cámara que tuve (una D60) es abismal, después de más de un año haciendo pruebas con ella me sigue dando problemas de enfoque. Sé que le ha ocurrido a más gente, y hay cientos de hilos en foros relacionados con ese aspecto.

www.ojodigital.com/foro/camaras/361544-p...kfocus-en-d7000.html

Conozco a algunas personas que han llevado la cámara al servicio técnico, y otros que directamente la han cambiado por otro modelo... Otros han tenido más suerte, y genial con ella.

De momento, yo sigo "peleándome" con ella puesto que algunos expertos opinan que el problema no está en la cámara sino en los propietarios...:blush: :blush: :blush: , así que sigo con ello ;)

Siento ser de poquita ayuda... A ver si alguien puede ayudarte más!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 10:57 #89542
Avatar de kargar29
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2
No Nell, me has ayudado bastante y te agradezco tu opinión. Otro amigo me comentó otro problema que no sé si te pasará a ti, tu problema no me dijo que le pasaba.
Su problema era que, al disparar a un ISO un poco alta y ráfagas rápidas aparecían como puntitos que eran como manchas de aceite.
Pero lo que veo es que, no tiene mucha gente esta cámara. ¿Alguien me recominda otra NIKON en la gama de la 7000?
Gracias Nell de nuevo.
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2012 10:27 #89554
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hola kargar, yo tengo está máquina y estoy más que contento, de echo freno la compra de la d800 al cubrir mis expectativas (tampoco eran mucha, jeje)

Tiene un sensor muy bueno, un rango dinámico muy amplio y la recuperación de luces y sombras es espectacular. puedes disparar a usos altos sin problema.

La he dado en pico tiempo caña y estoy muy contento, los problemas de enfoque sólo los he visto con muy, muy poca luz (pero muy). Y lo de las manchas de aceite no me a pasado, pero sí he oído que es algo que pasa, pero en cámaras de. cualquier marca cuando son nuevas y te pones a disparar ráfagas como un loco.

estoy con el móvil y es un rollo escribir,así que sí quieres me llevó la cámara el domingo y la pruebas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2012 19:27 #89572
Avatar de kargar29
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2
Muchas gracias Dani por tu experencia con la cámara y también te agradezco tu idea de llevarte la cámara pero no puedo ir a la reunión porque mañana mismo marcho para La Habana (Cuba).
Ya me informaré cuando venga de lo que trató la reunión.
Gracias de nuevo.
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos