Bienvenido, Invitado
Recordarme

JMMG Esta será tu próxima cámara Fuji X-Pro1

10 Ene 2012 10:43 #74473
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
10 Ene 2012 11:01 #74475
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
buena herramienta, y sobremanera para pasar desapercibido con ella en plan giri, a estilo Tino Soriano, a ver si tengo suerte y algún amigo como tú me la regala
La máquina de mis sueños es una buena, bonita y barata; que soporte ISOS altos que aguanten el ruido, soy fotógrafo de a pulso y de calle, reportero de condiciones extremas de luz, que no puedo usar trípode por la movilidad que he de tener, ni tampoco flash, no es lo mismo hacer diez disparos, que varios cientos, me echarían del evento
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
10 Ene 2012 20:28 #74501
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Vaya bicho!!!
Pero que sepáis que yo me 'conformo' con esta: www.thewside.com/2012/01/fuji-finepix-x-100-black-power.html por si alguien tiene a bien 'hacerme unos reyes' que este año han pasado de mí como de la mierda. :( :( :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 23:39 #74592
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Pero que cosa más bonita leñe //aplauso// //aplauso//
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis