Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Nueva Nikon D4

09 Ene 2012 17:03 #74462
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Nada nuevo Bajo el Sol.

Mi opinion es que la canon es muy superior y no por los 2 MP marranos de mas que tiene... tiene mas puntos de enfoque, mas disparo en rafaga, la mejor captura de colores supuestamente por tener 1 de sus 3 procesadore sdedicado a esta cuestion... y muchas cosas mas

aun asi ya os digo y lo comente en mi mensaje de dudas... si sony hace lo que pienso que va a hacer... se va a comer a sus competidoras con su siguiente FF Alpha...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
09 Ene 2012 22:11 #74467
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
estamos esperando a ver por donde sale sony......yo de momento tengo una d300 prestada, pero en cuanto pueda, lo mismo me paso a sony... la a900 es un maquinon, por 2000€ y el unico problema son las lentes que son bastante caras (las zeiss claro) pero en cuanto a pagar 6000 € por una camara........antes me compro dos d700

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:16 #74468
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
[modo irónico ON]

¡Menudo trasto de cámara! :laugh: :laugh:

Esta que han presentado hoy me parece más bonita:



(si a alguien le pica la curiosidad puede ver más aquí )

[modo irónico OFF]
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 04:44 #74470
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
/metralleta/

jbenayas escribió: [modo irónico ON]

¡Menudo trasto de cámara! :laugh: :laugh:

Esta que han presentado hoy me parece más bonita:



(si a alguien le pica la curiosidad puede ver más aquí )

[modo irónico OFF]


He leído entero el articulo y tiene muy buena pinta la verdad, lo único es que asta que no vea raws a iso alto no me creo su "supuesta" respuesta al ruido superior a un sensor FF, con su sensor APSC. sin Tener muchos idea y basandome en datos de webs de reviews las ultimas APSC de gama alta como la 7d y la K5 son muy superiores en rango dinámico a ISO bajo y eso ya de entrada me dejo a cuadros pero de 400 en adelante la cosa cambia el rango dinamico de las FF y ni que decir tiene que la gestión de ruido de las FF es superior siendo el sensor fabricado por Sony para la nikon d700 el que mejor reponde a iso altos y esto si que puedo decirlo porque es ver un raw de la d700 y flipar... Eso si me ha sorprendido la supiesta gestión que hacen de del "iso" intentando emular la aleatoridad de la pelicula y el revelado... Increíble hay que verlo en directo para comprobar que tal se porta. Aun Asi y sin descartar que las "mirrorless" sean el futuro, a dia de hoy y mas que nada por catalogo de ópticas y cacharreria en general las dslr FF son imbatibles. Esta promete y ciertamente es preciosa con ese aire retro, sus ópticas seguro que serán buenas pero solo tiene 3 y ninguna de ellas es un tele, se me antoja poca variedad, aun Asi un 200mm en este cacharro tiene que ser "intratable"... Sony por dios lo tienes a huevo... Una FF con sus ópticas CZ con autofoco, con su cuerpo estabilizado, su espejo translucido, un jodido buen sensor a nivel de ruido que es lo que le falla a la actual FF y video "made in Sony" que de eso saben un rato... Y que el cuerpo no sobrepase los 2000€ arriba/abajo...

Para mi y a dia de hoy en calidad foto/video que es lo que yo busco la 5dmkII es la opción. Es un penco malo de cojones... Enfoque de mierda, gestión de las opciones de video, entre complicado y pésimo... Pero que resultados... Foto y cine en uno.
Se nota mucho que amo mi 5d????

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
10 Ene 2012 12:21 #74478
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Yo tampoco sé que tal gestionará el ruido esta nueva fuji, habrá que esperar a ver los RAWs, pero lo que más me preocupa son las lentes... Ayer descargué de su web las muestras a tamaño completo y la verdad es que en cuanto a nitidez y microcontraste dejan bastante que desear (en principio, a ver si salen más muestras). Me sigo quedando con mis micro-zuikos, micro-lumix y zeiss adaptados //reverencia //reverencia .

el uge escribió: Para mi y a dia de hoy en calidad foto/video que es lo que yo busco la 5dmkII es la opción. Es un penco malo de cojones... Enfoque de mierda, gestión de las opciones de video, entre complicado y pésimo... Pero que resultados... Foto y cine en uno.
Se nota mucho que amo mi 5d????


En mi opinión la 5dedos pasará a la historia como una cámara "mítica", sin lugar a dudas. ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jbenayas.
10 Ene 2012 16:09 #74480
Avatar de dholgadom
dholgadom Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 166
  • Gracias recibidas: 7
muuuu bonita... pero esq solo tengo dos riñones.... y si doy uno pa esta.. jejeje
//jarrita// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 10:57 #74550
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Y para la Nikon D300s, ¿cuando tendremos sustituta???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos