Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nikon FM2

17 Dic 2011 00:18 #72990
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Bueno chicos me paso al carrete, jejeje
En serio, mi hermano me regala una Nikon FM2 con un 70-300 y un 28-70. Lo ha conseguido todo por 120 euros y me preguntó si me hacía ilusión, yo por supuesto le dije que sí. Lo cierto es que soy demasiado joven para haber experimentado con estas máquinas de antaño, pero era por supuesto una asignatura pendiente. El hecho de volver a los orígenes me ilusiona y mueve a experimentar con lo que para mi, son cosas nuevas.
Cuelgo el post porque os pido ayuda a los sabios del grupo. No tengo ni idea de por donde empezar, claro está que tendré que comprar un carrete de 35mm, al menos eso creo, pero se poco mas. Así que cualquier consejo o aportación me servirá de mucha ayuda y serán bien agracecidos.
Por cierto, el precio no es excesivamente caro, no?? Aunque no le de mucho uso, que aun no lo se, la tendré conmigo siempre. La he visto en fotos en la web y es preciosa.

Gracias y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2011 08:15 #73069
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Pues... sí, comprar un rollo de película es bastante conveniente, te diría que "muy" conveniente e incluso meterlo dentro de la cámara y hasta enrrollarlo con cuidadito para que no se vele. :silly: :silly:
¿para empezar? ... pues cuando lo tengas enganchado, dispara en vacío 2 ó 3 y empieza por la número 1.:silly: :silly:
La exposición con esto, difiere un poco de las digitales pero enseguida te harás con ello.

Ya en serio,Junama, bienvenido al mundo de la plata, no te defraudará.:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
18 Dic 2011 09:45 #73075
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy buen aparato, siempre ha estodo muy bien considerada por su gran robustez, muy dura y su época era cara de narices, recuerdo que quise comprar una hace años, pero entre que había muy pocas a la venta y el precio alto que tenían, desistí. Disfruta cuanto puedas de ella, es una gran máquina, aunque sea de carrete.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2011 19:47 #73092
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Ten cuidado con tu hermano a partir de ahora, ya que el regalo tiene la pinta de tratarse de un soborno... :evil:
Busca en ebay un 50/1,4 manual y veras la diferencia entre los juguetitos digitales y las camaras de verdad.
Compra carretas de BN y pregunta todo lo que quieras... :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2011 22:14 #73109
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Muchas gracias por los comentarios chicos, tomo buena nota

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos