Bienvenido, Invitado
Recordarme

Leica V-Lux 2

19 Sep 2011 22:36 #65364
Avatar de Saint-Exupery
Saint-Exupery Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0
Estoy pensando en comprarme una para llevarla siempre conmigo. ¿Creéis que merece la pena por el precio? ¿O qué compacta de gama alta me reomendáis?
Muchas gracias
Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 17:43 #65431
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14
No conozco la cámara ,pero parece que es una tipo Bridge, si es de Leica no tiene que ser mala. Es quizá más cómoda que una reflex pero no es llevable a todas las situaciones. Entre las compactas yo estuve mirando entre Canon y Panasonic y al final me decidí por la que entra directamente en un bolsillo, porque esa sí la puedes llevar a todas partes, aunque no sustituye a una reflex. Bueno miré la G12 de Canon , la lx5 de Panasonic pero al final cayó la S95,con una calidad muy buena, con muchas opciones pro, con video HD 720, más que suficiente para la camarita, y que sí se puede llevar en cualquier lado, y eso al final es lo más importante, bueno lo más importante es meterla en el bolsillo que al final se queda siempre en casa pero eso es otro tema...:whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 21:28 #65452
Avatar de rober81
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
Yo también te recomiendo la misma que te ha dicho Ercruzaito, yo tengo la anterior, la S90, y son estupendas, y verdaderamente compactas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 23:31 #65462
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Yo aunque soy Canonista (EOS 7D) tengo una LX5 y esta muy bien, es la que suelo usar en los viajes. Lo unico que no me gusta es que solo puedes hacer fotos por la pantalla, tiene como accesorio un visor pero es muy caro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 01:15 #65475
Avatar de Saint-Exupery
Saint-Exupery Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias a todos por la respuesta!!
Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 07:42 #65485
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Pues yo uso la Canon g12 y la verdad es que cada vez estoy más contento. >Para los viajes sin mucho equipaje y para la foro de calle es magnífica.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos