Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nikon D90 o Canon 60D ??

18 Abr 2011 14:39 #51711
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
:dry: :dry:

A ver si me podeis ayudar algo mas o meterme en mas dudas sobre estas dos camaras,estoy dudando estre cual de las dos comprar,la Nikon es un modelo de hace unos años y una peazo de makina y la Canon es un modelo actual,pero no se cual de las dos comprar la diferencia entre una y la otra son unos 100 pavos segun el sitio donde la compre,la Canon son esos 100 euros mas.

Espero que alguno de vosotros me ayuda a decantarme por una o otra.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 20:19 #51728
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Más potente desde luego es la 60d mas megapixeles, mas iso, video hd, etc.

lo que pasa que la 90D es más barata, y yo gente que tiene esta cámara esta muy contento con ella

lo que no me gusta de la 60 d es el cuerpo de plastico y la d 90 creo que es tambien plastico eso a mi no me va mucho.

pero una cosa es la teoria y otra la practica yo no puedo opinar mucho por que la d90 no la he probado, la 60D si
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2011 08:21 #53487
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Te lo pongo más difícil todavía, yo soy propietario de una Nikon, para mí es la leche, se maneja muy bien, la botonera muy a mano, cuerpo robusto, aunque la 90 no es muy grande, más o menos como la 60, la maquinaria es muy buena, casi en su día estuve por comprarla, al final cogí una mayor, la 60 es un buen aparato pero mucho plástico, pesa menos y la maquinaria es "diferente", tiene más megas lo único que veo mejor.

Por otro lado, cual tienes ahora, si es Canon te ahorras en objetivos, de lo contrario vuelves a invertir, antes de ver el cuerpo yo estudiaría bien las ópticas, precios y calidades de una y otra, que es donde realmente aprecias el resultado.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos