Hola amigos
Tengo una D300s, y según leo más lío me hago con la configuración óptima.
Vamos a ver, yo tengo la configuración recomendada según la excel que hizo un experto en nikonistas.com:
Excel Configuracion D300
Ahora, con los videos del curso un año de fotografia de Tucamon, nos dan otra configuración que también tiene su lógica.
Por ejemplo en éstas jornadas de Tucamon, nos dicen que es más recomendable, en lugar de tener el enfoque en el disparador, y que se active al llegar a la mitad de éste, tener el enfoque en un botón independiente, que accionemos con el dedo pulgar, y que el disparador sólamente lo utilicemos para abrir el obturador.
Y como ésta otras muchas variaciones.
Ya se que cada maestrillo tiene su librillo, y que habrá que probar y lo que mejor se adapte a nuestras necesidades, pues eso. Pero son muy genéricas, y cada modelo de máquina tiene las suyas propias.
Y me surgen muchas dudas, como por ejemplo, es recomendable el uso de los cuatro bancos de los que disponemos?, que botón utilizar para el enfoque?., el boton AE-L/AF-L, de las 10 o 15 funciones que le podemos asignar, cual es la que más nos vendrá mejor?. etc.
Los que estais ya un poco más avanzados sobre todo en el uso de ésta máquina, que configuraciones considerais como óptimas.
Saludos