Bienvenido, Invitado
Recordarme

duda canon powershot sx210 is

27 Dic 2010 21:48 #35115
Avatar de enrique
enrique Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos y feliz navidad .os comento mi problemilla resulta que me han regalado una canon powershot sx210 is la verdad es que es una pasada de camara pero el otro dia por la noche vi una cosa que no se si es un fallo de la camara o es que es asi.

haber si me explico bien el problema que he visto es cuando tiras una foto en la pantalla lcd en parte derecha donde estan los botones me sale de los picos como un poco mas de luz que en otra zona de la pantalla esto solo lo veo cuando va a guardar la foto o es una foto que no ocupa toda la pantalla y simpre que paso las fotos echas y tiene algo de negro es cuando lo veo.
en las fotos las veo en el pc o tv y se ve bien os agradeceria me indicases si en vuestras camaras pasa esto o la mia no esta bien,el problema es que me la compraron en madrid y ahora no puedo ir al centro comercial a comentarselo.

espero vuestras opiniones,:blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by enrique.
27 Dic 2010 22:21 #35120
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
¿Te has leído el manual?. Mas que nada para que te familiarices con los términos y no nos tengas descifrando el significado de "picos " ;)

Por lo que he entendido, el resultado final es bueno. Pero en la previsualización que hace la cámara tras disparar, es posible que te salga parpadenado una zona blanca (zonas sobreexpuesta, quemadas o con demasiada luz como quieras llamarlo) o azul (subexpuesta, con poca luz u oscuras).

De todas formas cuando previsualices, pulsa el botón que pone "DISP." a ver si se quita.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos