Bienvenido, Invitado
Recordarme

CONSEJOS COMPRA CAMARA SAMSUNG.

06 Dic 2010 11:35 #33303
Avatar de enrique
enrique Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Hola foreros ete es mi primer mensaje aunque llevo visitando hace mucho tiempo vuestro portal el cual me encanta.

el motivo de decir registrarme y escribiros es que necesito un poco de ayuda por que me quiero comprar una camara digital compacta que no sea muy aparatosa de trasmportar he visto una que me llama mucho la atecion por sus prestaciones , marca y precio.
es la SAMSUNG WB-600 con un zoom optico de 15x con gran angular de 24 mm ,12 megapixels y grabacion de video en hd en otras cosas os dejo un link para verlas todas:
www.samsung.com/es/consumer/cameras-camc...?pagetype=prd_detail

la verdad es que me parece buena camara pero os pido vuestras opinones y mucho mejor si algun forero la tubiese mejor todavia.
la verdad es que me da un poco miedo comprar una camara y que luego sea una camara que deje mucho que desear en prestaciones, calidad de las fotos ,videos o que sea muy lenta o lo mas importate que gaste mucha bateria .

el precio no me parece elevado por las prestaciones que tiene saldria por 169 € no esta nada mal para otras de menor prestaciones es un precio razonable.

he buscado en la red opiones sobre la camara y no encuentro muchas pero si sabeis de algun foro que trate esta camara os agradeceria me lo indicases.


espero vuestras opinones y consejos .//aplauso//


muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2010 12:08 #33308
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0

enrique escribió: la verdad es que me da un poco miedo comprar una camara y que luego sea una camara que deje mucho que desear en prestaciones, calidad de las fotos ,videos o que sea muy lenta o lo mas importate que gaste mucha bateria .

el precio no me parece elevado por las prestaciones que tiene saldria por 169 € no esta nada mal para otras de menor prestaciones es un precio razonable.

Hola Enrique, buenos días, y se bienvenido por aquí, pásate por el rincón de presentaciones para que seas bienvenido como te mereces.

Empiezo por el final, el precio, según las especificaciones no es mal precio. Pero una cámara es mucho más que unas especificaciones. No esperes calidad en las fotos, menos pasando de 400 iso, y si, esa cámara es lenta, sobre todo si usas el flash. Con respecto a la duración de las baterías no te puedo decir, pero si abusas de zoom y de flash, no creo que llegues a más de 180 fotos. Otra cosa es saber cual es tu grado de exigencia, o que sea una segunda cámara para llevar siempre en el bolsillo, y hayas sopesado los pros y contras que te ofrece. Como marca Samsung en fotografía es muy barata, pero la calidad constructiva y la durabilidad va acorde con el precio. Las reinas en lo que buscas son la Panasonic TZ10 y la Canon SX210.

Si quieres una máquina compacta, con buen zoom y rápida, lo mejor que hay en el mercado sería la Canon Ixus 1000HS (HS de High Speed), por su sensor CMOS que le da más rapidez (no más calidad de imagen).La calidad de imagen de una cámara compacta no es comparable con la que da la más económicas de las réflex... ¿Has mirado el tamaño de una Olympus PEN o de una Sony NX? son baratas, tienen una calidad inalcanzable por compactas de su mismo precio, y al final, puedes coger el kit de dos objetivos para tener zoom.

Saludos, y me repito, por especificaciones y precio no está mal, peeero...

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2010 12:27 #33309
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Poco te puedo comentar, salvo mi opinión personal que es que me tira mucho las panasonic y luego las canon.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 12:45 #33515
Avatar de enrique
enrique Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
hola esto de comprar es un lio espero vuestros consejos ya que ayer fui a la tienda de fotos que ahi donde resido y le comente que me queria comprar la SAMSUNG WB-600 y le chico me comento que la camara esta bien pero el por ese precio se compraria la Canon Powershot SX 210 IS.
lo que pasa es que se sube un poco de precio se lleva unos 50 € de diferencia.

cual me consejais el chico me dijo que era mucho mejor la canon que la samsung en muchos sentidos.

la verdad es que me gustaria me ayudaseis a elegir una de las dos con vuestras opiniones y si alguin la tiene mucho mejor.

creo que en un foro como este es un buen sitio para pedir consejo.

un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 12:47 #33516
Avatar de enrique
enrique Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
la verdad es que se me a liado un poco la cosa he abierto un nuevo tema por que ayer fui a la tienda y el chico me recomedo la Canon Powershot SX 210 IS me dijo que era mucho mejor es cierto esto .me podeis ayudar y dar alguna opinon.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by enrique.
08 Dic 2010 13:18 #33518
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
La sx 210 es una máquina muy superior, tiene mucho más zoom, mejor pantalla, ajustes manuales, macro a 1cm... el único defecto que le echo en cara a esta cámara es el minúsculo e incómodo mando de accionar el zoom.

¿En cuanto se te queda? se me hace muy barata.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos