Bienvenido, Invitado
Recordarme

CANON PRESENTA LA ESPERADA 60D

28 Ago 2010 14:03 #21569
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Pues eso que lo que esperabamos canon ha presentado la canon 60D, que esta entre la 550D y la 7D aunque realmente creo que no merece la diferencia de precio que tendra con la 550 porque presenta el mismo sensor, las ventajas para mi la pantalla abatible muy util para los macros, pero a la vez me da un poco de yuyu porque creo que es algo fácil de romper y la parte negativo que han cambiado el cuerpo de aleación de magnesio(metal) a policarbonato (plasticorro)

Actualmente opino que hay muy poca diferencia entre los modelos 500d, 550d, 60d y 7d, siempre tendremos algunas ventajas segun subamos de nivel pero a la hora del sensor y de calidad en las fotografias son muy similares ya que los sensores son muy parecidos, otra cosa sera la velocidad de procesamiento o los puntos de enfoque.






os dejo aqui el enlace para que veais la noticia

www.xatakafoto.com/canon/canon-presenta-la-esperada-60d
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
28 Ago 2010 15:34 #21574
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias Ruben , nunca viene mal estar informados, pero o baja mucho su precio o yo de comprarme alguna por ese valor elegiría la 7D..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 21:40 #21600
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Yo por la diferencia de precio me compraría (si me dejaran) la 7D, solor por lo 19 puntos de enfoque y el doble procesador, creo que merece la pena.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 13:49 #21646
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas, según he estado leyendo por los foros de Canonistas, no la ponen muy bien, lo único que mejora de su antecesora 50D y como cosa más importante es la opción de grabar en video FULL HD, ahora tan de moda.

El precio, por poquito más tienes las 7D y ya no tiene nada que ver una cosa con otra, desde luego que yo me inclinaría por la 7D que por este nuevo modelo de canon como es la 60D.


Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 14:02 #21647
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Ruben la 7 sin duda , hay bastante diferencia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 21:38 #31830
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Bueno, ya van apareciendo las primeras pruebas "reales" de esta cámara, y vienen a desmentir lo referente a la calidad con respecto a la 50D, pues parece ser que SI que hay una mejora de calidad. También es cierto lo que la gente intuía, que el precio de salida era desproporcionado con respecto a la 550D/7D, por lo que Canon ha movido ficha y procedió a corregirlo en su tarifa de noviembre (aunque creo que no tardando mucho volverá a bajar otro pico)... la K7 y sobre todo la D7000 también han metido presión a Canon en ese sentido.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos