Bienvenido, Invitado
Recordarme

Camara digital para niños

11 May 2010 09:50 #11957
Avatar de Rosita
Rosita Autor del tema Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
Buenas Chic@s, necesito vuestra ayuda y es que me gustaria que me aconsejarais para comprear una camara digital para un niño. Será su comunión el 23 de mayo, y me gustaria regalarle una camara digital, que sea buena y no muy dificil para un niño. Precio mas o menos unos 175 eurillos ( aproximado ). Ya me contareis .... Besillos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Rosita

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2010 10:05 #11958
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Yo me encontré un día un chollo en un Carrefour del Centro Comercial de San Sebastián de los Reyes. Iba a comparle a mi sobrina su regalo de cumpleaños, pero aunque no hubiera sido su cumpleaños se la hubiera comprado. Era una cámara que tenía poco más de poner y quitar el flash y apretar el disparador, era de Agatha Ruiz de la Prada y me costó 19 Euros. ¡¡Valía más la tarjeta de memoria!!
Creo, que para un niño de 8 o 9 años, una cámara de 175 euros me parece mucho, porque justamente ese día tiene más peligro que ninguno. Otro sobrino mío le regalaron una cámara para el día de su comunión y entre unos y otros, la cámara no llegó al banquete. Píllale alguna algo más barata y luego le regalas otra cosa además.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2010 19:36 #11999
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Yo tengo una canon ixus 55 es pequeña manejable y buena, mis hermanos despues se compraron los dos la sucesora que es la que actualmente esta a la venta la ixus 75 y lo hicieron porque les gusto mucho la mia, es una buena camara y es dura algo a que es importante el precio unos 150 euros y 7,1 megapìxeles.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
11 May 2010 22:58 #12038
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Si las vendieran al público y el niño es manitas, le podría gustar esta: ;)

www.bigshotcamera.org/

Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jbenayas.
11 May 2010 23:01 #12042
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
No me he podido resistir...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2010 10:55 #12087
Avatar de Rosita
Rosita Autor del tema Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
jo, que guay, gracias chicos .... yo creo que compraré la que me aconseja Gregorio .... pero para mi .... esa tiene que hacer unas fotossss cojonudasssss ....

Gracias Chicos ....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos