Bienvenido, Invitado
Recordarme

NECESITO AYUDA.. NIKON O CANON

20 Mar 2020 11:43 #172598
Avatar de tiempoparatodo
tiempoparatodo Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 6
En primer lugar espero que estéis todos bien, en casita y que no salgáis a no ser que sea necesario, y como estoy en casa aburrida he pensado en empezar otra vez a sacar la cámara, que por motivos X la tenia un poco dejada,
mi pregunta es, tengo una NIKON D3000 y me acaban de regalar una Canon EOS 750D (W) cual es mejor?
con cual os quedaríais? y porque.

GRACIAS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2020 12:44 #172599
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
No son muy diferentes. Aquí tienes una comparativa objetiva de DXO, uno de los mejores testeadores de cámaras y objetivos:

www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-...-EOS-750D___623_1010

Con un precio muy similar la Canon la supera ligeramente en ISO y rango dinámico, pero sobre todo en edad: Canon es 6 años más joven y eso en la tecnología del mundo digital es un abismo.
De todas formas has tocado el botón sensible de los fotógrafos y tendrás opiniones para hartar :). Entre las dos yo me quedaría con la Canon por su juventud, aunque en mi opinión, la cámara ahora ya es un accesorio que dura poco, lo importante son los objetivos y en eso andan las dos marcas por el estilo. Si te metes a fondo en este mundo y practicas mucho, las decisiones sobre los materiales a adquirir te saldrán solas, para cada uno existe un equipo con el que se siente bien, ese es el adecuado.
El siguiente usuario dijo gracias: tiempoparatodo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2020 13:23 #172600
Avatar de tiempoparatodo
tiempoparatodo Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 6
muchisssimas gracias, me ha ayudado bastante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2020 22:31 #172606
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Creo que lo mejor es que te quedes con las dos. Pero lo importante es que hagas fotos, y cuando digo que "hagas fotos" me refiero a que la imagen final sea como tú has querido que sea, la cámara es solo una herramienta, y si la usas bien y con conocimiento la marca es lo menos importante. Verás, esto es como los coches que nos sirven para ir de un sitio a otro, si quieres desplazarte desde Toledo a Madrid, poco importa si el viaje lo haces en un Renault o en un Seat.
Haz fotos con las dos cámaras y verás cómo te irás sintiéndote más cómoda con una que con otra e incluso las irás usando según cada foto y situación.
Yo tuve en la era analógica Werlisa, Kodak, Zenit, Olimpus y ahora en la etapa digital Fuji, Nikon, Olimpus. Repito solo herramientas, lo importante es el fotógrafo.
El siguiente usuario dijo gracias: tiempoparatodo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
23 Mar 2020 08:53 #172647
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1841
Lo importante es lo que te comenta Javi !!! Que hagas fotos !!! Y para eso ambas van perfectamente !!! ;-)
El siguiente usuario dijo gracias: tiempoparatodo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos