Bienvenido, Invitado
Recordarme

photoshop cs5

26 Mar 2010 18:39 #4407
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Hola para todos los que usan photoshop,este enlace le puede interesar
www.xatakafoto.com/software/photoshop-cs...-proximo-12-de-abril
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:06 #4409
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Yo seguire con mi cs3 que los resultados me gustan y no creo que vaya a necesitar "apriori" ni el cs4 ni el cs5...pero
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:31 #4410
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Por lo poco que he podido leer de gente que lo ha probado en beta, parece que va aportar poca cosa pues más bien se trata de una actualización del CS4 más que una auténtica versión nueva. Para Mac funcionará bajo 64 bits y facilitará el reescalado líquido que ya se hace en CS4 con un poco más de trabajo y alguna cosa más. He visto que la versión en perfecto inglés tardará 4 semanas más y en nuestro castellano podéis esperar un buen rato.
Por mi parte me conformaría con que corriera como el añorado CS3.
Con esto de los programas pasa como con las cámaras, salen sin apenas pruebas y deben rápidamente "actualizar" (así lo llaman cuando en realidad lo que hacen es corregir errores como la copa de un pino)
Es la definición perfecta con la que Miguel de Unamuno definía la moda: "la monotonía del cambio"
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 22:10 #4425
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo mientras no lo tengan en español ni lo miro............Pero gracias por la informacion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 00:41 #4434
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Prontor escribió:

Por lo poco que he podido leer de gente que lo ha probado en beta, parece que va aportar poca cosa pues más bien se trata de una actualización del CS4 más que una auténtica versión nueva. Para Mac funcionará bajo 64 bits y facilitará el reescalado líquido que ya se hace en CS4 con un poco más de trabajo y alguna cosa más. He visto que la versión en perfecto inglés tardará 4 semanas más y en nuestro castellano podéis esperar un buen rato.
Por mi parte me conformaría con que corriera como el añorado CS3.
Con esto de los programas pasa como con las cámaras, salen sin apenas pruebas y deben rápidamente "actualizar" (así lo llaman cuando en realidad lo que hacen es corregir errores como la copa de un pino)
Es la definición perfecta con la que Miguel de Unamuno definía la moda: "la monotonía del cambio"
Saludos


CS4 ya corre bajo 64 bits. Al menos yo lo tengo funcionando en Windows 7 64...

Al instalar y detectar el sistema operativo de 64 bits, te instala las dos versiones.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 18:46 #4499
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Ya sé que en windows funciona a 64 bits, me refería al entorno Mac. Por lo visto han tenido que reconfigurar completamente todo el código fuente de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos