Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marca de agua en lightroom

25 Jun 2012 14:20 #85432
Avatar de MonaChurum
MonaChurum Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 5
Hola tengo un problemilla, diseñé un logotipo para poner como marca de agua en ligtroom y como placa de identidad, pero y no sé como, ya no lo pone en las fotografías editadas y no encuentro el archivo. En placa de identidad si que aparece para proyecciones, ¿en algún sitio estará almacenada la imagen del logotipo de la placa de identidad para recuperarla?

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 16:28 #85435
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Hola,
Si te sale como placa de identidad y en las proyecciones es porque la debes tener en algún lugar de tu disco/s duro/s, y tal vez solo te falte activarla para la exportación.
Si no la encuentras puedes probar en el menú "Configuración de placa de identidad"...en el botón "Buscar archivo" a ver si te lleva a la ruta donde se encuentre el archivo.



Si la encuentras luego solo te queda activarla para la exportación. Te paso también una imagen del menú exportar; donde pone "marca de agua" es donde tendrías que hacerlo.



Suerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 08:46 #85463
Avatar de MonaChurum
MonaChurum Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 5
Hola jotacé, lo que me dices ya lo había probado y "buscar archivo" me lleva directamente a un directorio donde no se encuentra, claro está que algún lado tiene que estar pues aparece en en la configuración de la placa de identidad, pero no encuentro donde puede estar almacenada en el HD. He probado a buscar en el explorador todos los archivos *.png y *.jpg, pero tampoco aparece.... Creo que voy a tener que hacer una nueva.

Un saludo.
Buscaré un poco más a ver si tengo suerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 11:44 #85481
Avatar de MonaChurum
MonaChurum Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 5
Encontrado en un pendrive. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos