Bienvenido, Invitado
Recordarme

AYUDA POR FAVOR!

04 Feb 2011 15:32 #40881
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
He tenido la suerte de que alguna de mis fotografías han sido seleccionadas para el expo de Arquitectura.
Pero me encuentro con un problema y es que nunca he preparado una imagen para enviar a laboratorio o imprimir en papel, así que os pido ayuda

La foto la tengo en formato RAW sin haber realizado más qiue ajustes de niveles y recorte. NO la he pasado ningún tipo de enfoque. ¿Tengo que enfocarla? ¿cómo?

En tamaño de imagen en el photoshop CS4 me salen los siguientes datos:

DIMENSIONES EN PIXELES
Anchura, 3479
Altura, 1940

TAMAÑO DEL DOCUMENTO
Anchura, 36,83 cm
Altura, 20,53 CM

RESOLUCIÓN: 240 PIX./PULG

Tengo marcado:

Restringir proporciones,
Remuestrear imagen, y
Biucúbica más suavizada.


¿Que tengo que hacer para enviar la imagen en las medidas que piden de 5o x 70 cm.?

Gracias y perdonad por el rollo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ángel Cano.
04 Feb 2011 16:34 #40886
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pues las dimensiones en pixeles no me cuadran con tu cámara... has recortado un buen trozo?? o sea que tendrás que interpolar (hacer la foto más grande de lo que era)

Primero fija la resolución en pixel/pugadas que te piden, luego las dimensiones en cm que tendrá la imagen impresa. Activa las funciones de remuestreo y restricción de proporciones porque el tamaño en pixels de la imagen tendrá que modificarse a medida que haces los ajustes.

Normalmente no deberás enfocar para imprimir (yo normalmente no lo hago) pero si ves que pierde un poco de definición puedes darle una ligera máscara de enfoque. 0.3 - 0.5 px y cantidad 10--200 más o menos.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos