Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Vía Láctea de Toledo

07 Jun 2018 20:06 #157910
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4541
Foto imposible para el resto de los mortales //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2018 21:01 #157920
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
ENHORABUENA José María!! Una vez mas, una foto histórica de la ciudad de Toledo, con un resultado espectacular que tendrá la continuación con la que seguro ya estás planificando para cuando la vía láctea esté mas baja.
Gracias por compartir la imagen que es un espectáculo, sabiendo que no es fruto de montajes de ningún tipo, solo lo que está ahí fuera y por contar el paso a paso, que nos permite aprender aunque sea una mínima parte, siempre algo aprendemos. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2018 21:52 #157922
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Como no se me ocurre ningún elogio nuevo, solo puedo decir una cosa que aun nadie ha dicho: ¡Quiero una copia en tamaño generoso para una de las paredes de mi casa...! ¿qué hay que hacer? ¿No has pensado en comercializar esta gran obra...?
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 00:06 #157931
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4005
La he visto en redes sociales, pero creo que merece la pena que se conozca el "cómo se hizo", para que incluso los más profanos sepan el trabajo que puede haber detrás de una foto. Si no te importa comparto el enlace de esta web

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 00:35 #157933
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Sin palabras me dejas!..................Ay pocos dotados de los conocimientos y dedicación que se necesita para ser el mejor en algo y tu no solo eres uno de ellos en fotografia , si no que te mejoras a cada trabajo que haces!......... //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 06:52 #157934
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

yabath0 escribió: Como no se me ocurre ningún elogio nuevo, solo puedo decir una cosa que aun nadie ha dicho: ¡Quiero una copia en tamaño generoso para una de las paredes de mi casa...! ¿qué hay que hacer? ¿No has pensado en comercializar esta gran obra...?


No hay problema, mándame un mp con tu mail y te la paso al tamaño adecuado para la copia que quieras. El original tiene una resolución de más de un Gb
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 07:42 #157935
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muchas gracias a todos. Para mí es un placer divulgar las técnicas, también a mí me lo han facilitado personas generosas y me siento en la obligación de compartirlas, pues sé que al final , como simples herramientas que son, valen para muchas otras aplicaciones e imágenes que nuestra imaginación puede concebir para transmitir emociones. Y eso sí que es importante.

Muchas gracias por vuestras amables palabras.
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, marian2705, jl_jose, JAVIER GALLEGO, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 08:23 #157936
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

Prontor escribió: Muchas gracias a todos. Para mí es un placer divulgar las técnicas, también a mí me lo han facilitado personas generosas y me siento en la obligación de compartirlas, pues sé que al final , como simples herramientas que son, valen para muchas otras aplicaciones e imágenes que nuestra imaginación puede concebir para transmitir emociones. Y eso sí que es importante.

Muchas gracias por vuestras amables palabras.


¿Generosidad...? Tú eres la generosidad en persona. Que la vida te regale muchos años para seguir :afotando:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 08:38 #157937
Avatar de tangorey
tangorey Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • todo el mundo ve a todo el mundo
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 630
Enhorabuena, preciosa foto, insuperable me encanta, que nos sigas deleitando con fotos así. //reverencia
Tangorey
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 19:22 #157947
Avatar de YL
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
No tengo suficientes sombreros que quitarme...cuando ví la fotografía por primera vez se me abrieron los ojos como platos y se me cayó la mandíbula. La he recibido por todas las redes sociales y por varios y distintos contactos: Es una maravilla de fotografía.
Mi admiración aumentó cuando leí la explicación del proceso. Es un proceso creativo, preparado, concienzudo, pensado para la obtención de una obra de arte. Enhorabuena.
Fotografías como esta hacen que me reafirme en esta pasión que apenas comienza en mi...ya no hay vuelta atrás. La belleza no entiende de renuncias.
Gracias por el hecho de compartirlo todo y enhorabuena, otra vez, por esta maravilla.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 11:15 #157962
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Prontor escribió:

yabath0 escribió: Como no se me ocurre ningún elogio nuevo, solo puedo decir una cosa que aun nadie ha dicho: ¡Quiero una copia en tamaño generoso para una de las paredes de mi casa...! ¿qué hay que hacer? ¿No has pensado en comercializar esta gran obra...?


No hay problema, mándame un mp con tu mail y te la paso al tamaño adecuado para la copia que quieras. El original tiene una resolución de más de un Gb

Ya no quedan elogios, ni hacia tu obra ni hacia tu generosidad del autor, así que....
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2018 05:34 #157985
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Ya te lo he dicho en varios sitios, es impresionante!!! vamos lo normal en tus fotos :)
Sobre el apartado técnico que siempre es muy de agradecer, no se si leerlo. Sabes que me llevo lo justo con el mundo de los 01010101 :laugh:
Pero además, no me gusta romper la magia de lo que me sorprende...... tiene su encanto, y esta foto es mágica. ;) ;)

//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
Gracias JM
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2018 22:11 #158062
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Tenemos "Photopiller of the day":



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2018 05:36 #158067
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Gracias por reseñarlo, Alfonso, tú tienes bastante culpa de ésto :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos