Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 03 Jul 2015 18:27 #128167

• Prontor
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 4124
Pues aquí la tenemos. Muchas gracias a todos los paricipantes. En la sección de noticias hay un cómo se hizo.

Soy perfectamente consciente de los múltiples errores que tiene, algunos tan sonados como los dos cuadros en blanco. Durante los diez días de continuo trabajo no los vi, puede parecer increíble que no los viera, pero así fue. Cuando se editan estas fotos tan descomunales no os podéis imaginar el suplicio que supone hacer cosas tan elementales como hacer un simple zoom, dar pantalla completa, abrir, guardar o cerrar. Cada una una de esas acciones consumen horas y ahora, publicadas en el servidor, suponen décimas de segundo. No está bien disculparse los fallos así mismo, pero si no lo digo, reviento :)
Última Edición: 03 Jul 2015 19:23 por Prontor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Julián Nieves, silavario, jl_jose, el uge, victor, venvece, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, macyp, Quique Molina

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 03 Jul 2015 21:08 #128169

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 2505
Eres grande maestro //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
c="http://www.flickriver.com/badge/user/all/recent/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/29023157@N06.jpg" border="0" alt="grebarsan
www.flickr.com/photos/grebarsan/
grebarsan.wordpress.com/
picasaweb.google.com/109451972662166992846/Gif
The following user(s) said Thank You: Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 03 Jul 2015 22:33 #128170

• JAVIER GALLEGO
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas 3275
//aplauso// //reverencia //mojito// //aplauso// //reverencia //mojito// //aplauso// //reverencia //mojito// //aplauso// //reverencia //mojito// //mojito// //reverencia //jarrita// //jarrita// //aplauso// //jarrita// //mojito// //mojito// :S :S :S :S

Fenómeno, que eres un Fenómeno, Prontor, tú sí que eres un crack y no esos que le pegan al balón.

Ala, voy a por otro mojito para seguir mirándola y y a ver si encuentro a Guali.

//mojito// //mojito// //mojito//
The following user(s) said Thank You: Prontor, el uge, Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 03 Jul 2015 22:51 #128171

• JAVIER GALLEGO
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas 3275
Pues sigo mirando, y no sé si son los mojitos o me parece a mí que el día de la foto andaba por Toledo un equipo completo del Atleti, se ven muchas camisetas rojiblancas...
The following user(s) said Thank You: Prontor, el uge, Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 03 Jul 2015 23:02 #128173

• ali patiño
  • Fuera de línea
  • Notable
  • Gracias recibidas 205
Un resultado sencillamente espectacular //aplauso// .
Que te disculpes porque se hayan quedado dos cuadros en blanco...se admite, pero que resulta algo insignificante comparado con este maravilloso e impecable trabajo de artesanía. Te admiro la gran paciencia que tienes y solo me queda decirte (y paso a seguir admirando la fotografía) con mayúsculas ¡ENHORABUENA!
//reverencia //reverencia
The following user(s) said Thank You: Prontor, el uge, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 03 Jul 2015 23:42 #128174

• Julián Nieves
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 1921
//aplauso// //aplauso// //aplauso// Felicidades José María, conseguiste hacer una gran maravilla de imagen //aplauso// //aplauso// //aplauso//
The following user(s) said Thank You: el uge, JAVIER GALLEGO

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 00:33 #128179

• Rafael Gutiérrez
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas 921
Mi más sincera enhorabuena, José María, la complejidad de este proyecto era tremenda, aparte de las dificultades que desconozco, por la integración de todas las personas que andamos de arriba para abajo para aparecer en la toma, así como de disponer como tu ya comentaste de unos medios modestos para el procesado del la gigapano. Imagino el "porrron" las horas que habrás invertido de tu tiempo para preparar, planificar, calcular y lograr el resultado final, tiempo que tiene un valor incalculable para todos nosotros. Por eso y viendo el gran resultado solo puedo decir...

Muchas gracias José María por hacer crecer a esta asociación de amigos, por ese tiempo que has dedicado, y por esa ilusión por lograr algo grande que nos contagias. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Ahh ¿Cuadros blancos? ¿Que cuadros? ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
Última Edición: 04 Jul 2015 01:55 por Rafael Gutiérrez.
The following user(s) said Thank You: Prontor, jl_jose, el uge, JAVIER GALLEGO

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 02:30 #128182

• David Utrilla
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 755
No sabes las vueltas que le he dado, y las veces que me he preguntado ¿cuanta paciencia le ha echado este tío? porque creo que puedo acercarme a imaginar el trabajazo que te ha dado todo esto, ¡y lo has hecho tu solo!

Enhorabuena amigo, ya se que no estás contento del todo, pero francamente, no me esperaba que al final hubiera quedado tan bien. Se que tiene fallos, y algunas zonas que no han enlazado bien (pocas) y bueno.. lo que más me preocupaba que pude ver en mis pruebas... la poca nitidez que adolece en las zonas lejanas por el puñetero calor. Pero tío... ¡lo has hecho! y la gente está encantada buscándose en la foto que era la idea... que era TU IDEA, genial José María.

Ha sido una hazaña, una experiencia preciosa, a la gente le ha encantado, has puesto muy alto el nombre de AFT que ya conocen más gracias a tí.

Muchas gracias amigo, por ser como eres, porque haces GRANDE a esta Asociación, porque Toledo es más Toledo gracias a tí. Todo un honor compartir ese tiempo contigo allí arriba aquel día.

//aplauso// //aplauso// //aplauso//
No se trata que seas el mejor. Se trata que seas "tu mejor yo"
The following user(s) said Thank You: Prontor, jl_jose, el uge, JAVIER GALLEGO, Quique Molina

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 02:31 #128183

• el uge
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Gracias recibidas 170
Grande JM, solo a alguien como tu pude juntar el valor para hacer este tipo de retos, que suponen sin duda un hito en la ciudad. Pero más grande es que un maestro como tu, con un sabiduría tan extensa, señale sin pudor lo que el considera un fallo...aquí no hay ningún tipo de fallo solo una toma única e irrepetible que si acaso, es superada por tu nivel de humildad, los verdaderos genios son así. Mi sincera enhorabuena a ti y a toda la AFT por hacerla posible.

un abrazo a todos.
The following user(s) said Thank You: Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 09:08 #128185

• Rubichi
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas 1556
Compromiso y entrega... Dos cualidades difíciles de encontrar hoy en día de manera altruísta... Tú lo haces, sin más... No necesitas ningún motivo, salvo el de estrechar los lazos de amistad de gente que comparte la misma afición... Me alegro que iniciativas como ésta vean la luz, porque con ilusión y, como digo, con entrega nada puede salir mal...

Mi más sincera enhorabuena.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
The following user(s) said Thank You: Prontor

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 10:57 #128186

• arribas
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas 1344
Me puedo imaginar las noches de sueño perdidas, el tiempo que llevas preparándolo, la cantidad de horas que tiene esto, una fotografía la hace cualquiera, pero las grandes cosas las hacen las personas grandes, gracias José María por implicarnos en este fantástico proyecto

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 12:52 #128191

• jl_jose
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Gracias recibidas 307
ENHORABUENA José María!! Por hacer posible una vez mas ideas y proyectos como este, con tanto trabajo desde el momento de organizarlo, hasta poder ver el resultado. Por los anteriores trabajos que hemos podido disfrutar y este sabemos que has perdido bastantes horas de sueño para dedicarselo a la ciudad que quieres y a la AFT, a todos los toledanos que pueden disfrutar viendo tus trabajazos. Gracias, y a por otro maestro! Que seguro que ya estás maquinando alguna cosa mas :)
The following user(s) said Thank You: Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 04 Jul 2015 14:21 #128194

• marian2705
  • Fuera de línea
  • Master
  • Gracias recibidas 446
Yo voy a ser muy escueta, solo decirte Gracias .

Por que sin poder ir, he disfrutado recorriendo toda esa panoramica y alegrarme de ver, tanto a compañeros como a cada persona y detalle de este fantastico trabajo ¡¡¡¡
The following user(s) said Thank You: Prontor, Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 05 Jul 2015 20:37 #128211

• arubio57
  • Fuera de línea
  • Notable
  • Gracias recibidas 593
Gracias José María por este enorme regalo que haces a Toledo y a la AFT. Enhorabuena.
Fuji XT1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6
Canon PowerShot G7X
The following user(s) said Thank You: Prontor, Rafael Gutiérrez

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado 06 Jul 2015 18:59 #128220

• venvece
  • Fuera de línea
  • Aprobado
  • Gracias recibidas 21
Enhorabuena, y muchísimas gracias por la gran foto.
Gracias
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos