Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ven a Toledo a hacerte una foto. El resultado

03 Jul 2015 18:27 #128167
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Pues aquí la tenemos. Muchas gracias a todos los paricipantes. En la sección de noticias hay un cómo se hizo.


[html]<iframe src="www.gigapan.com/gigapans/174999/snapshot...lash.html?height=250" frameborder="0" height="410" scrolling="no" width="100%">[/html]
Soy perfectamente consciente de los múltiples errores que tiene, algunos tan sonados como los dos cuadros en blanco. Durante los diez días de continuo trabajo no los vi, puede parecer increíble que no los viera, pero así fue. Cuando se editan estas fotos tan descomunales no os podéis imaginar el suplicio que supone hacer cosas tan elementales como hacer un simple zoom, dar pantalla completa, abrir, guardar o cerrar. Cada una una de esas acciones consumen horas y ahora, publicadas en el servidor, suponen décimas de segundo. No está bien disculparse los fallos así mismo, pero si no lo digo, reviento :)
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, silavario, jl_jose, el uge, victor, venvece, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, macyp, Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
03 Jul 2015 21:08 #128169
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4541
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2015 22:33 #128170
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
//aplauso// //reverencia //mojito// //aplauso// //reverencia //mojito// //aplauso// //reverencia //mojito// //aplauso// //reverencia //mojito// //mojito// //reverencia //jarrita// //jarrita// //aplauso// //jarrita// //mojito// //mojito// :S :S :S :S

Fenómeno, que eres un Fenómeno, Prontor, tú sí que eres un crack y no esos que le pegan al balón.

Ala, voy a por otro mojito para seguir mirándola y y a ver si encuentro a Guali.

//mojito// //mojito// //mojito//
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, el uge, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2015 22:51 #128171
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Pues sigo mirando, y no sé si son los mojitos o me parece a mí que el día de la foto andaba por Toledo un equipo completo del Atleti, se ven muchas camisetas rojiblancas...
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, el uge, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2015 23:02 #128173
Avatar de ali patiño
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 215
Un resultado sencillamente espectacular //aplauso// .
Que te disculpes porque se hayan quedado dos cuadros en blanco...se admite, pero que resulta algo insignificante comparado con este maravilloso e impecable trabajo de artesanía. Te admiro la gran paciencia que tienes y solo me queda decirte (y paso a seguir admirando la fotografía) con mayúsculas ¡ENHORABUENA!
//reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, el uge, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2015 23:42 #128174
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
//aplauso// //aplauso// //aplauso// Felicidades José María, conseguiste hacer una gran maravilla de imagen //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: el uge, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 00:33 #128179
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Mi más sincera enhorabuena, José María, la complejidad de este proyecto era tremenda, aparte de las dificultades que desconozco, por la integración de todas las personas que andamos de arriba para abajo para aparecer en la toma, así como de disponer como tu ya comentaste de unos medios modestos para el procesado del la gigapano. Imagino el "porrron" las horas que habrás invertido de tu tiempo para preparar, planificar, calcular y lograr el resultado final, tiempo que tiene un valor incalculable para todos nosotros. Por eso y viendo el gran resultado solo puedo decir...

Muchas gracias José María por hacer crecer a esta asociación de amigos, por ese tiempo que has dedicado, y por esa ilusión por lograr algo grande que nos contagias. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Ahh ¿Cuadros blancos? ¿Que cuadros? ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, el uge, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
04 Jul 2015 02:30 #128182
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
No sabes las vueltas que le he dado, y las veces que me he preguntado ¿cuanta paciencia le ha echado este tío? porque creo que puedo acercarme a imaginar el trabajazo que te ha dado todo esto, ¡y lo has hecho tu solo!

Enhorabuena amigo, ya se que no estás contento del todo, pero francamente, no me esperaba que al final hubiera quedado tan bien. Se que tiene fallos, y algunas zonas que no han enlazado bien (pocas) y bueno.. lo que más me preocupaba que pude ver en mis pruebas... la poca nitidez que adolece en las zonas lejanas por el puñetero calor. Pero tío... ¡lo has hecho! y la gente está encantada buscándose en la foto que era la idea... que era TU IDEA, genial José María.

Ha sido una hazaña, una experiencia preciosa, a la gente le ha encantado, has puesto muy alto el nombre de AFT que ya conocen más gracias a tí.

Muchas gracias amigo, por ser como eres, porque haces GRANDE a esta Asociación, porque Toledo es más Toledo gracias a tí. Todo un honor compartir ese tiempo contigo allí arriba aquel día.

//aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, el uge, JAVIER GALLEGO, Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 02:31 #128183
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Grande JM, solo a alguien como tu pude juntar el valor para hacer este tipo de retos, que suponen sin duda un hito en la ciudad. Pero más grande es que un maestro como tu, con un sabiduría tan extensa, señale sin pudor lo que el considera un fallo...aquí no hay ningún tipo de fallo solo una toma única e irrepetible que si acaso, es superada por tu nivel de humildad, los verdaderos genios son así. Mi sincera enhorabuena a ti y a toda la AFT por hacerla posible.

un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 09:08 #128185
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Compromiso y entrega... Dos cualidades difíciles de encontrar hoy en día de manera altruísta... Tú lo haces, sin más... No necesitas ningún motivo, salvo el de estrechar los lazos de amistad de gente que comparte la misma afición... Me alegro que iniciativas como ésta vean la luz, porque con ilusión y, como digo, con entrega nada puede salir mal...

Mi más sincera enhorabuena.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 10:57 #128186
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Me puedo imaginar las noches de sueño perdidas, el tiempo que llevas preparándolo, la cantidad de horas que tiene esto, una fotografía la hace cualquiera, pero las grandes cosas las hacen las personas grandes, gracias José María por implicarnos en este fantástico proyecto
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 12:52 #128191
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
ENHORABUENA José María!! Por hacer posible una vez mas ideas y proyectos como este, con tanto trabajo desde el momento de organizarlo, hasta poder ver el resultado. Por los anteriores trabajos que hemos podido disfrutar y este sabemos que has perdido bastantes horas de sueño para dedicarselo a la ciudad que quieres y a la AFT, a todos los toledanos que pueden disfrutar viendo tus trabajazos. Gracias, y a por otro maestro! Que seguro que ya estás maquinando alguna cosa mas :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2015 14:21 #128194
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo voy a ser muy escueta, solo decirte Gracias .

Por que sin poder ir, he disfrutado recorriendo toda esa panoramica y alegrarme de ver, tanto a compañeros como a cada persona y detalle de este fantastico trabajo ¡¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2015 20:37 #128211
Avatar de arubio57
arubio57 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 759
Gracias José María por este enorme regalo que haces a Toledo y a la AFT. Enhorabuena.
Fuji XT200, Fuji XH1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jul 2015 18:59 #128220
Avatar de venvece
venvece Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 89
  • Gracias recibidas: 21
Enhorabuena, y muchísimas gracias por la gran foto.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos