Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El gallo roto

El gallo roto 09 Ene 2013 19:54 #93959

• Prontor
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 4237
@Sitomatosis: no hace falta un ordenador muy potente, la carga lleva tiempo pero es automática, no precisa intervención y la puedes dejar por la noche o en tiempos muertos, hay aplicaciones, como las gigapanos, mucho más tediosas y complejas.

@jotacé: para nada hay malentendidos, todo lo contrario, tu post ha motivado excelentes enlaces de modelaje en 3D.
La investigación siempre es interesante y, efectivamente, el proceso de aprendizaje más, mucho más, cuantas más trabas encuentras, más interesante se vuelve. Suelo traducir tutos de la web, ver el youtube en inglés sin entender nada (...algo pillas siempre), pero no existe nada comparado con la aplicación del sentido común, de la física elemental, de tu descubrimiento personal, del resultado de tu proceso de desarrollo, eso no tiene precio y precisamente en eso tú tienes una gran culpa por haberme introducido sabiamente en el mundo de los píxeles. Nunca te lo agradeceré suficientemente.
...Sobre la impresiones en papel pues ¿qué quieres que te diga?, hace mucho años tuve la gran suerte de poder ver un exposición de Ansel Adams en el desaparecido Photocentro; aquéllos baritados de 30x40 realizados por él, no se me olvidarán nunca, en la web hay mucha tecnología y preciosas presentaciones, pero no he visto en toda la red nada que siquiera se acerque a los pies de aquello, así que en eso estoy contigo. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El gallo roto 09 Ene 2013 20:12 #93960

• JBG
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas 227
Jotacé por mi parte no hubo ningún malentendido, solo un comentario en tono de broma (el mío por supuesto y creo que el tuyo).
Me pasa como a ti me gustan las fotografías con un buen marco, colgadas en la pared de hecho algunas de las publicadas aquí me las he bajado con ese destino.

Ademas aunque existan impresoras 3D siguen sin ser en papel son de plástico o metal ;)
Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver

El gallo roto 09 Ene 2013 23:40 #93968

• Nell
  • Fuera de línea
  • Master
  • Gracias recibidas 371
He visitado este hilo varias veces... es espectacular! (y lo que está por venir...) Me encanta este mundo (todavía al alcance de muy poquitos :( ), pero creo que también soy de las "románticas", como la magia del papel, de momento, nada...
"Just a Nikon owner"

El gallo roto 10 Ene 2013 12:10 #93980

• marian2705
  • Fuera de línea
  • Master
  • Gracias recibidas 446
Estoy con la compañera, esto no esta a mi alcance ¡¡¡ Genial.
Última Edición: 10 Ene 2013 12:10 por marian2705.

El gallo roto 12 Ene 2013 19:04 #94055

• Varamen
  • Fuera de línea
  • Master
  • Gracias recibidas 1011
Ando perdido, aún no he conseguido ver nada, ni foto ni nada
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

El gallo roto 12 Ene 2013 19:13 #94056

• Prontor
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 4237
Varamen escribió:
Ando perdido, aún no he conseguido ver nada, ni foto ni nada
Me extraña mucho... pero prueba con ésto

El gallo roto 13 Ene 2013 19:54 #94090

• Julián Nieves
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 2010
Es una maravilla la fotografía y sobre todo la explicación. FELICIDADES José María, no dejas de sorprendernos. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos