Bienvenido, Invitado
Recordarme

PROXIMO PERIGEO EL 19 MAR 2011

17 Mar 2011 15:11 #47326
Avatar de tiempoparatodo
tiempoparatodo Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 6
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y me ha parecido interesante el proximo perigeo, ( la luna estara mas cerca de la tierra que de costumbre)
Asi que podemos aprovechar para sacarle fotos, ademas creo que el tiempo nos va a acompañar, cielo despejadito y todo,
Para poder sacar todo el partido, a la camara
Alguien me podria asesorar como hacer una photo, aperturas objetivo... eso si... soy SUPER NOVAT@ asi que si alguien me quiere echar una manita, que sean explicaciones para muy Novat@s

GRACIAS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 15:28 #47329
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
te remito a este post, que ya se está organizando una kdd.

www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...&id=46603&Itemid=162

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 16:28 #47336
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
pues con un tele y trípode a ISO 100, 1/125 seg y a f5.6. Aunque creo que la luna llena no es como mejor se fotografía porque parecerá un globo luminoso sin volumen. Los cráteres se aprecian mejor cuando se proyecta sombras sobre ellos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
17 Mar 2011 16:31 #47339
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Ese Dani!! Qué bien nos vienes. Yo le he hecho la misma pregunta a Gori esta mañana ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 17:32 #47348
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
yo hablo desde la ignorancia, y la poca experiencia ke tengo, pero alguna vez lo he probado como dice Dani, con trípode, y creo o por lo menos a mi me sale mejor con el diafragma más cerrado, a 5.6, todavia se ve muy plana...pero vamos, ke eso se soluciona girando ruleta no ? jeje

algun consejo más para los ke no tenemso ni idea?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 18:58 #47365
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
pues yo por la noche no podré ir a hacer fotos, así que me plantaré en zocodover a las 11 de la mañana a ver si así puedo hacerle a esa luna alguna foto:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :S :S :S :S :S :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 20:16 #47378
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
A mi me gusta más la combinación ISO 200 f/8 1/180., aún así con focales superlargas necesitareis trípode. Ahora no se si solo quereis Luna o algo más. A ver si me informo de las posiciones y horarios, de todas formas TENEIS QUE PROBAR un soft imprescindible

STELLARIUM www.stellarium.org/es/ Fijad posición, fecha y hora y flipad!!! es uno de mis favoritos desde hace tiempo, vale incluso para representar estrellas en vuestras fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos