Bienvenido, Invitado
Recordarme

PROXIMO PERIGEO EL 19 MAR 2011

17 Mar 2011 15:11 #47326
Avatar de tiempoparatodo
tiempoparatodo Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 6
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y me ha parecido interesante el proximo perigeo, ( la luna estara mas cerca de la tierra que de costumbre)
Asi que podemos aprovechar para sacarle fotos, ademas creo que el tiempo nos va a acompañar, cielo despejadito y todo,
Para poder sacar todo el partido, a la camara
Alguien me podria asesorar como hacer una photo, aperturas objetivo... eso si... soy SUPER NOVAT@ asi que si alguien me quiere echar una manita, que sean explicaciones para muy Novat@s

GRACIAS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 15:28 #47329
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
te remito a este post, que ya se está organizando una kdd.

www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...&id=46603&Itemid=162

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 16:28 #47336
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
pues con un tele y trípode a ISO 100, 1/125 seg y a f5.6. Aunque creo que la luna llena no es como mejor se fotografía porque parecerá un globo luminoso sin volumen. Los cráteres se aprecian mejor cuando se proyecta sombras sobre ellos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
17 Mar 2011 16:31 #47339
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Ese Dani!! Qué bien nos vienes. Yo le he hecho la misma pregunta a Gori esta mañana ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 17:32 #47348
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27