Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi primera imagen en HDR

14 Ene 2011 22:53 #37495
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Hola me estoy iniciando en el mundo del HDR con Ubuntu, uso los programas UFRAW para editar la exposición (es un plugin de Gimp) y Qtpfsgui (si vaya nombre...) para montar las imágenes y crear el .jpg con el efecto. Se nota que es mi primer HDR ya que lo he cargado mucho. ¿Que cambiaríais vosotros?




Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 23:36 #37507
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
ya somos dos, creo que es un recurso para explotarlo, pero sin que cante a artificialidad, tu foto me gusta aunque parece un poco lavada...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 00:43 #37513
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A tu foto le falta contraste y algo de enfoque, por lo demás, hay que seguir innovando
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 01:27 #37517
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Y vaya motivo que has elegido para practicar la técnica HDR... esa diferencia de luz no hay Hachedeerre que lo equilibre, vamos ni teniendo un histograma de 32 bits por canal :S . Es chunguísimo, aunque no te ha quedado nada mal. Lo que si salta un poco a la vista es la saturación de color y los jodíos halos.

Cambiaría? pues el tono de color... lo veo algo raro, no se si has tenido algún problema con el perfil de color.

Y felicidades, para ser el primero y en Gimp te ha quedado bastante bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 08:23 #37534
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Gracias por vuestras respuestas, el tono de color me resulta muy difícil ajustarlo, tengo dos pantallas y cada una me muestra la imagen con unos colores muy distintos, a ver si lo soluciono con el "gadget" de la asociación. Por lo menos ya se que Gimp me saca un HDR ahora a seguir probando. Esta era la imagen original:


Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 20:20 #37619
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Me gusta la foto, pero le falta mas contraste, demasiado lavada y no tiene fuerza, aunque aun asi no me parece mala.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos