Pues es algo un poco delicado, en general hay que tener mucho cuidado en que no "parezca" un tratamiento en HDR que generalmente empasta mucho los tonos y las gradaciones no las hace naturales. La parte inferior la has conseguido bastante bien pero los grises del cielo los veo un poco empastados.
La técnica arranca desde la toma: No vale hacer sólo una e interpretar luego 2 ó 3 salidas desde raw con la misma foto, eso es lo que se suele llamar "pseudo raw" que en algunas ocasiones mejora algo pero no es un auténtico HDR. Hay técnicas mucho mejores para usar sólo una foto mediante 3 capas por selección de gama y trabajando en cada máscara.
Para un HDR correcto es preciso primero hacer "entrar" toda la gama de luminosidad de la escena en las tomas necesarias. Si tu cámara pilla 8 pasos (es lo normal) y la escena tiene 12, debes exponer tres fotos a +-3 por lo menos dejando un paso o dos de margen por arriba y por abajo.
La escena que muestras seguro que tenía por lo menos 16 pasos o más. El centro del sol te puedes olvidar de él, no hay HDR que lo resuelva, en sus proximidades debes exponer para las altas a +3 ó +4 y luego ver qué te pasa con las sombras profundas del suelo para exponerlo bien.
Suponiendo que ya tienes las 3 (ó 5) tomas correctas en raw es cuando puedes usar los programas, Photomatix va bien y la fusión HDR del CS5 también es buena (hay más) pero casi siempre debes tratar el resultado final mapeandola manualmente pues en automático no suelen dar buenos resultados a la primera.
Ya te adelanto que no es sencillo, pero lo más importante es pillar bien la escena con la exposición correcta, con eso llevas ganado el 90%.
La foto del Toledo como nunca lleva 4 tratamientos en HDR, gracias a eso se pudo igualar las luces altas del Alcázar, La Catedral, El Castillo, La Ermita, Los Puentes, etc.
Suerte.