Bienvenido, Invitado
Recordarme

Correcion de Lente Tokina PS

26 Jun 2010 14:01 #16266
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Tengop un Tokina 11-16 y estoy interesado en obtener un perfil para correccion de la lente en PS cs5, ya que vienen los de canon, nikon, sony, Tamron, y Sigma, pero no los de Tokina.
Quisiera saber donde puedo encontrarlo, o si alguno lo teneis, que me lo paseis y me digais como instalarlo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 23:54 #16304
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Hace unos días hice unas fotos con ese objetivo y casualmente instalé CS5 cuando edité las fotos. El corrector de lente de esta versión ¡me encanta! porque es capaz de bajarse el objetivo en linea de internet y añadirlo a la base de datos del programa.... yo por lo menos no tuve problema para hacerlo, aunque es posible que no encuentres precisamente la combinación de objetivo-cámara que tu tienes puedes bajarte otra combinación objetivo-sensor aunque sea de otro modelo de cámara... el resultado será muy similar.

Lo dicho, conectado a internet le das al botoncito de buscar objetivo y te lo bajas... el perfil existe para nikon, para canon no lo he probado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 08:54 #16522
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Puedo hacerlo aunque tenga la versión a prueba

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 17:53 #16701
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Alvaluci escribió:

Puedo hacerlo aunque tenga la versión a prueba


Versión a prueba, versión a prueba..... cagüen la leche.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 18:47 #17702
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
David Utrilla escribió:

Hace unos días hice unas fotos con ese objetivo y casualmente instalé CS5 cuando edité las fotos. El corrector de lente de esta versión ¡me encanta! porque es capaz de bajarse el objetivo en linea de internet y añadirlo a la base de datos del programa.... yo por lo menos no tuve problema para hacerlo, aunque es posible que no encuentres precisamente la combinación de objetivo-cámara que tu tienes puedes bajarte otra combinación objetivo-sensor aunque sea de otro modelo de cámara... el resultado será muy similar.

Lo dicho, conectado a internet le das al botoncito de buscar objetivo y te lo bajas... el perfil existe para nikon, para canon no lo he probado.

Un saludo.



No encuentro la opion donde descargarlo donde pincho

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 19:20 #17704
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Alvaluci escribió:

David Utrilla escribió:

Hace unos días hice unas fotos con ese objetivo y casualmente instalé CS5 cuando edité las fotos. El corrector de lente de esta versión ¡me encanta! porque es capaz de bajarse el objetivo en linea de internet y añadirlo a la base de datos del programa.... yo por lo menos no tuve problema para hacerlo, aunque es posible que no encuentres precisamente la combinación de objetivo-cámara que tu tienes puedes bajarte otra combinación objetivo-sensor aunque sea de otro modelo de cámara... el resultado será muy similar.

Lo dicho, conectado a internet le das al botoncito de buscar objetivo y te lo bajas... el perfil existe para nikon, para canon no lo he probado.

Un saludo.



No encuentro la opion donde descargarlo donde pincho



mira este enlace que me encontrado por la red:

www.conecta-pc.es/imagen-diseno/photosho...eccion-de-lente.html
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 01:23 #17724
Avatar de SergioR
SergioR Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas: 14
No se si es esto lo que buscas exactamente, pero te vale para crear el perfil para la lente que quieras.

labs.adobe.com/technologies/lensprofile_creator/

El manual de como crear los perfiles:
download.macromedia.com/pub/labs/lenspro...reator_userguide.pdf

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos