Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Correcion de Lente Tokina PS

Correcion de Lente Tokina PS 26 Jun 2010 14:01 #16266

• Alvaluci
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas 751
Tengop un Tokina 11-16 y estoy interesado en obtener un perfil para correccion de la lente en PS cs5, ya que vienen los de canon, nikon, sony, Tamron, y Sigma, pero no los de Tokina.
Quisiera saber donde puedo encontrarlo, o si alguno lo teneis, que me lo paseis y me digais como instalarlo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Correcion de Lente Tokina PS 26 Jun 2010 23:54 #16304

• David Utrilla
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 755
Hace unos días hice unas fotos con ese objetivo y casualmente instalé CS5 cuando edité las fotos. El corrector de lente de esta versión ¡me encanta! porque es capaz de bajarse el objetivo en linea de internet y añadirlo a la base de datos del programa.... yo por lo menos no tuve problema para hacerlo, aunque es posible que no encuentres precisamente la combinación de objetivo-cámara que tu tienes puedes bajarte otra combinación objetivo-sensor aunque sea de otro modelo de cámara... el resultado será muy similar.

Lo dicho, conectado a internet le das al botoncito de buscar objetivo y te lo bajas... el perfil existe para nikon, para canon no lo he probado.

Un saludo.
No se trata que seas el mejor. Se trata que seas "tu mejor yo"

Re:Correcion de Lente Tokina PS 30 Jun 2010 08:54 #16522

• Alvaluci
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas 751
Puedo hacerlo aunque tenga la versión a prueba

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Re:Correcion de Lente Tokina PS 01 Jul 2010 17:53 #16701

• silavario
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas 1063
Alvaluci escribió:
Puedo hacerlo aunque tenga la versión a prueba

Versión a prueba, versión a prueba..... cagüen la leche.....

Re:Correcion de Lente Tokina PS 09 Jul 2010 18:47 #17702

• Alvaluci
  • Fuera de línea
  • Cum Laude
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas 751
David Utrilla escribió:
Hace unos días hice unas fotos con ese objetivo y casualmente instalé CS5 cuando edité las fotos. El corrector de lente de esta versión ¡me encanta! porque es capaz de bajarse el objetivo en linea de internet y añadirlo a la base de datos del programa.... yo por lo menos no tuve problema para hacerlo, aunque es posible que no encuentres precisamente la combinación de objetivo-cámara que tu tienes puedes bajarte otra combinación objetivo-sensor aunque sea de otro modelo de cámara... el resultado será muy similar.

Lo dicho, conectado a internet le das al botoncito de buscar objetivo y te lo bajas... el perfil existe para nikon, para canon no lo he probado.

Un saludo.

No encuentro la opion donde descargarlo donde pincho

Re:Correcion de Lente Tokina PS 09 Jul 2010 19:20 #17704

• albertoalpha200
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
Alvaluci escribió:
David Utrilla escribió:

Un saludo.

No encuentro la opion donde descargarlo donde pincho

mira este enlace que me encontrado por la red:

www.conecta-pc.es/imagen-diseno/photosho...eccion-de-lente.html
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Re:Correcion de Lente Tokina PS 10 Jul 2010 01:23 #17724

• SergioR
  • Fuera de línea
  • Bien
  • Gracias recibidas 14
No se si es esto lo que buscas exactamente, pero te vale para crear el perfil para la lente que quieras.

http://labs.adobe.com/technologies/lensprofile_creator/

El manual de como crear los perfiles:
http://download.macromedia.com/pub/labs/lensprofile_creator/lensprofile_creator_userguide.pdf
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos