Bienvenido, Invitado
Recordarme

Terror (mi aportación al 12 grados)

08 Jul 2015 20:34 #128275
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3289
Hola, hola
Pues como Rafa nos instaba a contar algo más sobre nuestra foto en este proyecto, me animo. La foto que me llegó, la de Mar, pues fue toda una provocación (se nota que me conoce). Ahí había pesadilla, miedo, fantasmas... Así que tuve que entrar al trapo. :lol:

Aproveché para recrear el personaje de Sadako Yamamura, una de las encarnaciones del mal más complejas y terroríficas que ha dado la literatura (y posteriormente, el cine). Auténtica abanderada del cine de terror japonés, que los americanos no tardaron en versionar (saga "The Ring"). Supongo que muchos ya conoceríais al personaje.

Quiero agradecer especialmente la colaboración de Beatriz (bgfoto) que encarnó a Sadako maravillosamente. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Pues nada, aquí está la foto para que la critiquéis. Me interesa más el aspecto emocional. Supongo que habrá gente a la que no le diga nada la foto ¿no? El miedo se aprende, creo yo.

Por último, gracias de nuevo a Sole, a Rafa, y a todos los compañeros participantes. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rafael Gutiérrez, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2015 05:14 #128291
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Una imagen sugerente perfectamente encajada en la trama y con una realización muy buena. En la edición me pide una luz más baja y/o intensificar el viñeteo para "cerrarla" todavía más y contribuir a llevar la mirada, junto con las líneas de la carretera, a la protagonista.
Has cogido muy bien la idea, en esta actividad de la AFT, cuasi cinematográfica, la dinámica de las imágenes casi cuenta más que las propias fotos. Felicidades, Conde.

09 Jul 2015 09:41 #128296
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
yo creo que esta clavada, me molan los tonos.
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

09 Jul 2015 14:13 #128306
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Yo soy más dela opinión de José María, quizás en lo de la luz más baja también algo de desaturación puede quedar bien, es cuestión de probar.

09 Jul 2015 14:29 #128307
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Conde, a mi la verdad es que me gusta tal cual, es impactante y si que da yuyu ;), es verdad que si la oscureces se verá como mas lúgubre y puede que gane.
Enhorabuena, de película, y enhorabuena a la modelo también lo ha clavado. jejej
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos