Bienvenido, Invitado
Recordarme

Silla 123...9 Antes y Despues

12 Abr 2010 00:43 #6971
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Esta foto es de coña, la vi me gusto y le eche la "afoto" en Aranjuez.,pero sirve a la perfeccion para explicar algunos de los pasos de revelado:
1 original, 2 dar luz a la pared, 3 capa superponer, 4 tratamiento con qtpfsgui, 5 nick efex, 6 enfoque, 7 subexponer medios, 8 viñeteo, 9 marco y firma.
A grandes rasgos es algo asi para casi todo.

Bueno ya teneis la receta Mannens y no es para tanto B)


Saludetes
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 00:49 #6975
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Joer, me ha costado encontrar que era el qtpfsgui. Veo que es un programa de HDR, supongo que en éste caso es un mapeo con un solo RAW. Un gran procesado, desde luego, sabiendo manejar con maestría todos los programas. el viñeteo le veo muy ligero, casi imperceptible y la composición, perfecta, con esos dos mundos que comentaba Pedro, el espacio vacío a la izquierda y la silla a la derecha.
Quiza hubiera colocado la silla a la izquierda (seguramente a mi no se me habia ocurrido, solo que ahora hago la puñeta siendo tiquismiquis) así ayudaría algo más a la composición la mirada del relieve de la silla
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 08:17 #6983
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
uyssss, esta misma tarde me pongo a experimentar! Los secretos de T.A.Mannens al descubierto! esto es una joya!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 09:21 #6995
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
jur, pense que qtpfsgui es como poner qwer o asdf, jeje.

La foto muy buena, si no caló la charla de Pedro, por lo menos ahora somos capaces "de ver" en las fotos conceptos que dijo, como la división de la fotografía que utilizas en este imagen. El tratamiento muy bueno, espero que tengas hueco el día 1 para explicarnos todo tus truquitos, :lol:

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
12 Abr 2010 15:02 #7027
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Estoy contigo Dani , en lo del día 1 .......y el procesado así como lo cuentas es muy fácil , pero abra que llevarlo a la practica, y no estoy acostumbrada a trabajar tanto con una sola foto a menos que sea un montaje...........pero abra que provarlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 15:26 #7033
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Que facil explicas lo del procesado y que dificil sería para algunos llegar hasta el mismo final. Por cierto y hablando de la foto un encuadre precioso y unas tonalidades exquisitas.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 21:20 #7102
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
magnífico trabajo de postproceso .... y gracias por el paso a paso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos