Bienvenido, Invitado
Recordarme

A la espera

01 Jun 2011 09:08 #55636
Avatar de asotomayor
asotomayor Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Toledo es mi debilidad
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas: 0

Feria de San Isidro. Las Ventas
asotomayor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 09:35 #55637
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Hombre cuánto tiempo, ya te echaba de menos, digo este hombre se ha ido a comprar tabaco, y ya sabemos lo que pasa cuando alguien dice eso.

Esto de la composición es más complicado de lo que parece, yo no soy un maestro, sólo afinicionado, pero sé que no es lo mismo la diagonal de izquierda descendente a derecha, que izquierda ascendente a derecha, cada una tiene un significado diferente, y si alguien no se lo cree, que coja esta imágen y ponga al caballo mirando (para Cuenca :P ), en la otra diagonal, la cabeza a la derecha.

La imágen la veo bien, muy clarita, pero triste, el b/n tan apagado (o subexpueto) "mata" un momento muy intenso que se producirá en breve, quizá más un proceso más vivo, más clarito quede mejor, es una idea, más que nada porque la tierra de la plaza no es negra, se ven negros profundos, eso está bien en B/N, pero no llego a distinguir entre el torero y la cabeza del caballo.

Lo que te ha quedado de lujo, es el picador (o picaor, no soy experto) al darle color adquiere mayor peso y por consiguiente mayor importancia, está claro que la tiene porque es el siguiente en jugar.

Si en algo me he equivocado, no dudes en decirmelo, de los comentarios también se aprende.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
01 Jun 2011 10:16 #55640
Avatar de asotomayor
asotomayor Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Toledo es mi debilidad
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas: 0
La verdad es que me ido a por tabaco, por desgracia he empezado otra vez a fumar en este mes de mayo.
Bueno a lo que íbamos, lo de la diagonal, llevas toda la razón del mundo, pero en los toros la localidad es la localidad y no se puede uno mover, así que no hay más remedio que disparar desde donde uno esté.
Lo de la imagen, te tengo que dar toda la razón, la tenia que haber retocado un poco, pero salió así y he preferido no tocarla, solo el color del picador.
asotomayor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos