Bienvenido, Invitado
Recordarme

PARIS JE T´AIME

08 May 2011 01:19 #53708
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Ya llegué de París...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 04:30 #53710
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Qué buena Pedro, felicidades!! me gusta mucho //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 05:21 #53713
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449

Prontor escribió: Qué buena Pedro, felicidades!! me gusta mucho //aplauso// //aplauso//


Pero quien la chica o la foto? :laugh:

A mi tambien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 05:45 #53714
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

Francisco escribió:

Prontor escribió: Qué buena Pedro, felicidades!! me gusta mucho //aplauso// //aplauso//


Pero quien la chica o la foto? :laugh:

A mi tambien

La chica, por supuesto ¿qué pensabas?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 06:59 #53716
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
¡ venga muchachos ! pues a mi me gustan las dos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
08 May 2011 07:44 #53717
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Preciosa.... la foto y la chica :laugh: //aplauso//
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 07:59 #53719
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4581
Pues yo me he levantado de malas y esta foto la hubiese borrado, :whistle: , sin pies, caida a la derecha, sin enfoque a los elementos fijos .. eso si, la chica parece guapa :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 09:39 #53732
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Grebarsan escribió: Pues yo me he levantado de malas y esta foto la hubiese borrado, :whistle: , sin pies, caida a la derecha, sin enfoque a los elementos fijos .. eso si, la chica parece guapa :laugh:


Esto se llama creatividad, saber ver arte y belleza en una serie de elementos que rompen las normas es lo que permite evolucionar a la estética visual, a mí me encanta, transmite muy bien la felicidad y la alegría de Yolanda entusiasmada con París. ¿Cómo puede evolucionar algo sólo respetando las normas? Pero un a clave para la comprensión de algo es educar nuestra sensibilidad abriendo nuestra mente, te recomiendo una sesión de panning o barridos, te lo vas a pasar en grande...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 09:43 #53734
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Una gran foto, Pedro. Transmite mucha felicidad e ilusión. Y la forma de tomar la foto le da un dinamismo muy interesante.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 13:54 #53753
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4581

PPSH escribió:

Grebarsan escribió: Pues yo me he levantado de malas y esta foto la hubiese borrado, :whistle: , sin pies, caida a la derecha, sin enfoque a los elementos fijos .. eso si, la chica parece guapa :laugh:


Esto se llama creatividad, saber ver arte y belleza en una serie de elementos que rompen las normas es lo que permite evolucionar a la estética visual, a mí me encanta, transmite muy bien la felicidad y la alegría de Yolanda entusiasmada con París. ¿Cómo puede evolucionar algo sólo respetando las normas? Pero un a clave para la comprensión de algo es educar nuestra sensibilidad abriendo nuestra mente, te recomiendo una sesión de panning o barridos, te lo vas a pasar en grande...


En la foto si "veo" la felicidad, alegria y entusiasmo Pedro, te decia que yo la hubiese borrado sobre todo por ese enfoque que le falta a los elementos fijos, en barridos siempre busco una parte fija y otra lo mas difusa posible, en esta foto no tengo clara ni una cosa ni otra. ¿Que hay que evolucionar? totalmente de acuerdo y las normas estan para romperlas ;) ;)

Los barridos me gusta practicarlos, como bien dices te lo pasas en grande con ellos, Mira estos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 14:03 #53756
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Grebarsan escribió:

PPSH escribió:

Grebarsan escribió: Pues yo me he levantado de malas y esta foto la hubiese borrado, :whistle: , sin pies, caida a la derecha, sin enfoque a los elementos fijos .. eso si, la chica parece guapa :laugh:


Esto se llama creatividad, saber ver arte y belleza en una serie de elementos que rompen las normas es lo que permite evolucionar a la estética visual, a mí me encanta, transmite muy bien la felicidad y la alegría de Yolanda entusiasmada con París. ¿Cómo puede evolucionar algo sólo respetando las normas? Pero un a clave para la comprensión de algo es educar nuestra sensibilidad abriendo nuestra mente, te recomiendo una sesión de panning o barridos, te lo vas a pasar en grande...


En la foto si "veo" la felicidad, alegria y entusiasmo Pedro, te decia que yo la hubiese borrado sobre todo por ese enfoque que le falta a los elementos fijos, en barridos siempre busco una parte fija y otra lo mas difusa posible, en esta foto no tengo clara ni una cosa ni otra. ¿Que hay que evolucionar? totalmente de acuerdo y las normas estan para romperlas ;) ;)

Los barridos me gusta practicarlos, como bien dices te lo pasas en grande con ellos, Mira estos


ok, pero esta foto me gusta por su frescura, por lo creativo, parece publicidad... buenos barridos, amigo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
08 May 2011 14:06 #53757
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4581
Es lo bueno de las fotografias Pedro que una misma foto tiene muchas versiones, pero lo importante es que disfrutamos haciendolas //aplauso//
Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos