Bienvenido, Invitado
Recordarme

PRIMERA LUNA LLENA DE LA PRIMAVERA

31 Mar 2010 00:36 #4985
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ya sabeis, la semana santa coincide con la primera luna llena de la primavera, por eso son fechas cambiantes, a partir de ahí se calculan los carnavales y el corpus.
Siguendo en mi camino de darle caña a la d90 y saber lo que es capaz de hacer a pulso y que era imposible hacerlo con la otra con el trípode
Por cierto iba a sacar los datos de flickr para deciros como habia echo la toma y viene algo así, que por supuesto está mal
Cámara: Nikon D90
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Aperture: f/4.5
Lente: 70 mm
Velocidad ISO: 6400
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: No Flash

He mirado los datos, además que me acordaba porque la he echado diez minutos antes de subirla y está echa a F8, 1/60 ISO 320 y a 300mm, no se porque se le ha ido la olla, incluída la fecha que me pone el 24 de marzo y en los exiff pone claramente 30/03/2010 22:48

¿alguien me da una explicación? porque yo me fiaba de los datos de otra gente
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO. Razón: datos de flickr
31 Mar 2010 01:03 #4992
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 08:38 #5003
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Exquisita!

Normalmente cuando sacamos fotografías de la luna nos aparecen trepidadas o movidas porque tenemos que bajar mucho la velocidad (y la luna aunque parezca que no sigue su curso y avanza alrededor de la tierra). Con tu ISO 6400 y la velocidad lo has solucionado perfectamente.

Madre mía... creo que yo disparando a 800 sale más ruido. :huh: Pedazo cámara Sagrario! :lol:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 09:38 #5009
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
esto está hecho a pulso???? flipo!!!!!yo hice algún tiempo una serie de la luna durante varios días... puede ser interesante...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:11 #5021
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Buena toma , pero como tu dices eso de que los datos no sean los mismos fastidia un poco , a ver si alguien nos dice por que puede ser ...................a ver si va a ser que la cámara no valeeeeeeeeeeeeeee............mejor me la das a mi que como no entiendo eso no me preocupa muchoooooooooooo............ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:25 #5027
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Magnifica Sagrario, además a pulso¡¡¡ doble felicitación. En esas condiciones imposible hacerla yo, mi pulso no me lo permite :angry: . Menuda cámara¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:33 #5031
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Como dicen por ahí arriba, impecable foto, la luna tiene una calidad impresionante, disfruta de tu cámara!

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos