Bienvenido, Invitado
Recordarme

CHATARRA

28 Nov 2010 18:13 #32204
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me metí en una chatarrería y salí alucinaito, vi como un Opel Astra se quedaba hecho un paquete de unos 2 metros cúbicos, el ruido resquebrajador del metal, las texturas, los colores, el almuerzo a base de gachas y vino, ..., ya os mostraré el reportaje, de momento estas dos
SIMPLEMENTE CHATARRA



¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
28 Nov 2010 18:47 #32206
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
cuando nos organizas una excursión para afotarlo?????? jejejeje, muy buenas!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 18:55 #32209
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Eres un monstruo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 19:18 #32215
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

Eva escribió: cuando nos organizas una excursión para afotarlo?????? jejejeje, muy buenas!

Ya habrás comprobado que mi movilidad fotográfica, a mi pesar, se reduce a sábados y domingos, es raro que un sábado o domingo, o los dos días, no tenga algo, en un principio por mi pueblo, y con vosotros, que gozada, ¡que viva la AFT y yo muchos años! muchos de los reportajes surgen sobre la marcha, estoy en una expoFeria de Bodas, termino mi sesión de un par de horas, hasta con Miss incluida, me tomo unos vinos, salgo para ir a casa, veo la chatarrería enfrente (ya lo tenía in mente), me meto y remato la mañana del sábado 27, con unas gachas y chispao, luego por la noche a cenar con el motoclub y Julián Simón, acabé la 1:30 del domingo, sin esperarme a las copas, porque a las 6:30 suena el despertador y rumbo a Toledo, y después de 70 km llego primero a la KDDA aerostática con vosotros, cuando nos despedimos después de los churros, me quedé compuesto y sin la foto que pedí se me hiciera, menos mal que Carlos me propuso algo a lo que no me niego, sacar más fotos, al Valle, y el me afotó, y se acabo de apretar el botón, ahora me veo con 500 fotos para procesar, vaya coña, pero claro tengo toda la semana a ratos, ratos largos, para preparar los reportajes, que mis seguidores internautas los están esperando, hasta el sábado que toca otra vez afotar, ¡BIEN!, madre mía cuanto he escrito y solo quería decirte eso, que muchos de los reportajes los tengo pendientes de uno o dos días antes cuando surgen y algunos sobre la marcha, pero vamos si hay ganas de hacer kilómetros y de recoger cualquier tema, ya te iré contando

Ángel Cano escribió: Eres un monstruo!

UY, QUE MIEDO, anda que tú, te observé en la globada, pero si bajaste del coche y plantaste el trípode echando leches, joer y vaya fotos que de momento hemos visto, y a enseñar más ¡eh!
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
28 Nov 2010 21:39 #32239
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Me gustan mucho estas en las que el caos es el protagonista y parece llevarnos a una anarquia global.
las formas, texturas y colores parecen unirse por el libre albedrio haciendo una imagen de lo masintrigante.
vamos que me gusta..nada que pulir
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 22:59 #32252
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Es una temática que da para mucho, y veo que no pierdes el tiempo ni la oportunidad. En eso te admiro //reverencia

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 23:21 #32253
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¿El señor Molina se deja afotar su chatarra?
Si es así, me presento en un pispas
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos