Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ciudad Eterna.

22 Nov 2010 17:49 #31392
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Bueno, no sabia donde poneros esto. Un poema a Toledo, con la imagen de Toledo como nunca.

Poesia a Toledo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 19:00 #31406
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Precioso Ricardo, si no sabes donde ponerlo te puedo dar ideas.
No en el timelapse ultimo (que para mí es el primero) sino en el 4º o el 5º que haremos y que supongo que ya estará a la altura de tu poema. Sería un honor que lo recitaras y añadirle un archivo de voz. En todo caso muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 20:15 #31441
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues, si no me equivoco la "ciudad eterna" es Roma, pero con la foto y el poema queda claro lo que decía otro poema "...despues de Roma, Toledo"

Precioso, un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 20:20 #31443
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Prontor escribió: Precioso Ricardo, si no sabes donde ponerlo te puedo dar ideas.
No en el timelapse ultimo (que para mí es el primero) sino en el 4º o el 5º que haremos y que supongo que ya estará a la altura de tu poema. Sería un honor que lo recitaras y añadirle un archivo de voz. En todo caso muchas gracias.


Jose Maria, no, no es mio. Es de una amiga que le gusta la poesia y Toledo. Y cuando se hizo TCN se la enseñe y la encanto. Y hoy me ha dicho que si le daba permiso para poner la foto en el poema, y la he dicho que esas fotos estan para que se pongan sin problemas.
Es mas, me ha dicho ahora mismo que le ha hecho ilusion que se lo hayas dicho. Voy a decirla lo que pones aqui a ver que opina.

De su parte gracias a los dos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 21:14 #31472
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Pues le queda de lujo a nuestra superfoto
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos