Bienvenido, Invitado
Recordarme

HA ESTADO ALGUIEN EN TUNEZ

13 May 2010 00:33 #12199
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Me voy este viernes a Tunez, hay alguien de la asociación que me pueda orientar de algo en especial de allí, voy a estar una semanita en Hammamet y quiero realizar varias excursiones, las mas recomendables.

¿ Que os parece esta fotografía de Santorini hecha del año pasado ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
13 May 2010 08:29 #12216
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me gusta mucho el encuadre y el contraste de color que le has dado.
Yo no he estado en Tunez, ni nada parecido. Solo desearte suerte en el viaje y que traigas unos fotones que enciendan el hipo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2010 09:24 #12220
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
si yo fui de viaje de novios,y es un pais maravilloso para fotografiar,yo me traje 8 o 9 carretes de 36,fui con la analogica yashica e-109.
El lago salado,el Jem,es el coliseo en pequeño.luego no dejes de visitar Matmata,la isla de jerba,y los zocos de Hammamet
son impresionantes.

ya veremos esas fotos.

un saludol
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2010 10:34 #12224
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
Que guay, yo si que estuve, me encantó... los olores los colores las sensaciones .... vamos que cojia la maleta y me adentraba alli otra vez .... me gusto mucho y sacaras unas fotacas de impresión .... Te puedo decir que yo me recori el pais, llegue a Tunez capital y fui bajando para el sur hasta llegar al desierto ( impresionante ) y luego fui subiendo por la costa, Tozeur ( oasis de ensueño ), el coliseo del Jem, la isla de Djerba, Gabes con su zocos de colores y sabores, el pueblecito de Hammamet, el museo del Bardo en Tunez con aquellos masaicos romanos de impresión, las ruinas de Carthago, jolin .... segun escribo recuerdo los olores, y un pueblecillo que me encantó fue Sidi Bou Said, lo pero que esta muy enfocado al turismo y la gente de por alli es un poco empalagosa, sobre todo con las mujeres, pero mi consejo es que os perdais por aquellas calles y recorais el pueblo, que desde alli hay muy buenas vistas donde puedes ver el mar a lo alto y puestas de sol muy importante para dejarlas plasmadas en fotografia.....

Bueno un consejo, cuidado con las propinas, piden mucho y estan acostumbrados pero hay que tener cuidado con lo que les das ....

Ya nos enseñaras documentación grafica.

Caho y hasta la proxima. ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2010 00:22 #12286
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Gracias por tus buenos consejos, pero creo que no me dara tiempo a tanto, pues es un viaje organizado de incentivos de empresa, y ya sabes corriendo por todos sitios y no llegas nunca a tiempo a ningun lado, tampoco me gusta ser el pesado de la cuadrilla, y tienes que tirar las fotos a salto de mata y segun puedes. Ya os mostrare algunas fotos, sereis los primeros, hasta dentro de 10 dias. Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2010 00:36 #12288
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
lo verdaderamente bonito de tunez es SIDI bou said, que es donde esta hecha la foto de arriba creo, es un pueblecito encantador, esta cerca de tunez capital y de hammamet (qu es donde estuve yo), y si vais al desierto, pues tozeur, que es la entrada al sahara, donde hay un oasis precioso (cuidado con las piedras de la entrada ;-))
el jem es una pasada al atardecer, y las casas de matmata, que es donde se grabo Star Wars (por eso fui yo..jeje)
el resto.... pues el zoco es donde te puedes sacar alguna foto chula, pero en la parte del mercado donde compran los autoctonos, porque en el otro te van a abrasar a intentar meterte en su tienda para que compres cosas......

pasalo bien
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos