Bienvenido, Invitado
Recordarme

Antisistemas

28 Abr 2023 22:43 #184681
Avatar de jgb
jgb Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas: 219
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, hermador, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 00:34 #184750
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Tengo que decir que no me gusta.... :-(

No me gusta, esa pared de ladrillos marrones, no me gustan esas ventanas, no me gusta ver así la parte de debajo de la tapa de la farola y no me gustaría pensar que has añadido un viñeteado blanco... y la farola extremadamente centrada, sin más... a mi personalmente lo que me transmite esa foto es "una farola con pegatinas en una calle de Vallecas".

Perdón por la única edición de un recorte de tu foto... pero lo había hecho para mi mismo y creo que mejor lo comparto, y criticamos con nuestras ideas :

 

Enga, un saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
03 May 2023 21:20 #184767
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
En ocasiones me pregunto: ¿por qué el autor hace una foto así o asao?, en ocasiones un nos podemos apoyar en un pie de foto, una muy breve explicación, aclaración o añadido para entender la fotografía,  pero en pocas palabras, la fotografía debe de hablar por sí misma.

Tal y como está expuesta me dice poco. Esta foto la podemos encuadrar dentro del marco social, una crítica, protesta a la sociedad y el rumbo que lleva, que creo que es lo que significan esas pegatinas, si ese es el mensaje que quieres transmitir al hacer la foto yo la hubiera realizado de otra manera.

Hacer un contrapicado tan fuerte sin estar acompañado de algo, no siempre es un acierto, la pared y el cielo dicen poco o nada, se contraponen el uno al otro, la opción de compañero Silavario la salva un poco. 

Se me ocurren varias opciones para hacer la foto: una es hacerla de noche con la farola encendida, pero cuidado con la luz fuerte de ese led, y otra es alejarse unos pasos hasta tener la farola vertical en el encuadre, sin sacar mucha pared y más calle, con coches y gente paseando, usando un  rango de F/2.8 hasta un f/8, tirando de zoom para aplastar al plano anterior y posterior contra el primer plano, de esa manera dejas en segundo plano a la "sociedad actual", la fotografía se vería de otra manera muy diferente.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 12:36 #184976
Avatar de jgb
jgb Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas: 219
Perfecto, de eso se trata, de dar una crítica constructiva. Muchas gracias por dar tu opinión y por perder un poco de tu tiempo, de verdad gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 12:40 #184977
Avatar de jgb
jgb Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas: 219

En ocasiones me pregunto: ¿por qué el autor hace una foto así o asao?, en ocasiones un nos podemos apoyar en un pie de foto, una muy breve explicación, aclaración o añadido para entender la fotografía,  pero en pocas palabras, la fotografía debe de hablar por sí misma.

Tal y como está expuesta me dice poco. Esta foto la podemos encuadrar dentro del marco social, una crítica, protesta a la sociedad y el rumbo que lleva, que creo que es lo que significan esas pegatinas, si ese es el mensaje que quieres transmitir al hacer la foto yo la hubiera realizado de otra manera.

Hacer un contrapicado tan fuerte sin estar acompañado de algo, no siempre es un acierto, la pared y el cielo dicen poco o nada, se contraponen el uno al otro, la opción de compañero Silavario la salva un poco. 

Se me ocurren varias opciones para hacer la foto: una es hacerla de noche con la farola encendida, pero cuidado con la luz fuerte de ese led, y otra es alejarse unos pasos hasta tener la farola vertical en el encuadre, sin sacar mucha pared y más calle, con coches y gente paseando, usando un  rango de F/2.8 hasta un f/8, tirando de zoom para aplastar al plano anterior y posterior contra el primer plano, de esa manera dejas en segundo plano a la "sociedad actual", la fotografía se vería de otra manera muy diferente.

Gracias por la critica, y por perder un poco te tu tiempo en darme ideas.

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos