Bienvenido, Invitado
Recordarme

Oda a mi familia

27 Dic 2022 12:50 #183372
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Días pasados en compañía de las personas que importan... 
Metamorfosis
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2022 11:03 #183384
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Pues desde mi incultura fotográfica, no la entiendo, técnicamente me supera, completamente borrosa, sobrexpuesta, sin motivo principal aparente claro, seguramente para tí emocionalmente es una foto importante, pero en mis cortas entendederas me supera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2022 11:09 #183385
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Ya lo has dicho tú todo. Te supera...
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2022 11:13 #183386
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Sí, esperaba que nos ilustrases un poco para poder comprenderla...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2022 16:36 #183391
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
Estoy bastante de acuerdo con Eduardo... ¡un efecto especial no basta para apasionar corazones y mentes de los demás que no han vivido el momento!

Nos has acostumbrado a cosas mucho mejores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2022 17:00 #183393
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Pues en primer lugar, no está sobreexpuesta: había niebla, motivo por el que el fondo está blanquecino. 
En segundo lugar, y en mi opinión, compositivamente  está bien estructurada: el espectador entra por un camino y discurre por él hacía otro extremo de la imagen.
El anorak rojo aporta un elemento de contraste que ayuda a detener la mirada en ese punto.
En cuanto al resto de los tonos de la escena, la veo equilibrada.
Lo que me gusta de la imagen es que hay un recorrido visual por ella , lo de menos es que haya personas de mi familia.
Me gusta la borrosidad. Confiere a las imágenes un aspecto pictórico que me agrada mucho. No me gusta obtener fotografías en las que captó la realidad tal y como la veo. 
​​​​​Me gusta dotarlas de una gran carga subjetiva.
Y con el tema de la personas, y todos los prejuicios que tengo para mostrar sus rostros, creo que he encontrado mi manera de captarlos.
Mi relación con la cámara es de evolución constante y eso me gusta. Me moriría de aburrimiento si año tras año hiciese las mismas fotos...
Descubrir nuevas técnicas ayuda a mantener vivas la ganas de seguir cogiendo la cámara siempre que puedo.
En fin, no pretendo convencer a nadie. A mí me satisface, y eso es lo único que me importa. 
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2022 18:46 #183397
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Muchas gracias por explicarnos tu fotografía, Pilar.

Es muy loable buscar siempre la evolución fotográfica, ese es principal motivo de esta sección, "crítica fotográfica", una parte del foro donde la crítica sirve para hacernos evolucionar a todos, no sólo al que muestra su foto.

Creo que todos buscamos siempre buscar nuevas técnicas, motivaciones y ganas de fotografiar, yo me he inclinado por procesos químicos que me satisfacen mucho, pero intentando darle sentido a las fotografías y por supuesto, aceptando la crítica que hagan mis compañeros de lo que subo para así intentar mejorarlas.

Si lo único que te importa es que a tí te satisfaga tu propia fotografía, perfecto, disfrútala, pero lo siento, a mí no me gusta, este tipo de imágenes borrosas al intentar buscar el motivo que intentan trasmitir me producen desazón y mareo, pero esto el algo personal, estoy seguro que encuentras a gente que les encantan.

Estoy de acuerdo con el compañero Nicolás, aunque a veces cuesta entenderle un poco, comparto completamente su frase.

Gracias de nuevo.

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos