Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lesbos 2

Lesbos 2 19 Nov 2021 10:07 #178952

• fjdrevorio
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Gracias recibidas 2673
Podría haberla subido con la de ayer, como serie sobre el mismo tema… pero es que ha sido ahora, al volver a revisar las fotos de esa sesión, cuando he pensado que, quizá en contra de mi primera impresión, me agrada más esta toma que la anterior. De algún modo me parece que, siendo el mismo motivo, esta es más sutil y delicada.

Al final es otra prueba de que basta un cambio de perspectiva o de enfoque, o un reencuadre, para que una toma cambie por completo.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Julián Nieves, Prontor, Cencerri, mauriciopcom

Lesbos 2 21 Nov 2021 01:47 #178968

• Pilar HP
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas 1586
Sí, ésta me gusta más. Para mí gusto le falta un poco más de "aire" por la izquierda, aunque seguramente no pudiste dejarlo porque no entraría entonces el fondo, que aporta interés y profundidad.
Una pena no haberme enterado antes de esta Expo. Había visto esta escultura en Instagram, creo.
Buscando
The following user(s) said Thank You: fjdrevorio

Lesbos 2 21 Nov 2021 18:05 #178986

• fjdrevorio
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Gracias recibidas 2673
Gracias por tu comentario. Se trata de un detalle de una joya más grande, entonces si dejaba más margen por la izquierda se ve una parte del centro del motivo (que de hecho llega a verse un poquito), que lo único que hace es distraer. Por eso lo he recortado en formato 1 x 1, incluyendo el reflejo a la derecha, que me parecía mucho más interesante. Pero es verdad que puede quedar un poco justo…
Última Edición: 21 Nov 2021 18:06 por fjdrevorio.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos