Bienvenido, Invitado
Recordarme

Papel imagen directa Galaxy Hyper Speed Paper

22 Ene 2019 18:23 #163664
Avatar de juanlhi
juanlhi Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola compañeros
Quería saber si me podéis echar un mano una mano para saber donde se puede conseguir este tipo de papel Galaxy Hyper Speed Paper 4x5, por que lo quisiera usar con unas “cámaras minuteras” que me e fabricado pero e cometido el error de ponerles unas cámaras de fuelle sin extensión suficiente como para poder hacer el positivo copiando del negativo que puedo hacer sin ningún problema, como hago con la primera que fabrique. También para otra que e hecho con una cámara de fuelle 13x18 que se desplaza la parte trasera para realizar el enfoque y tengo dificultades de estructura para lo mismo.
Tengo la posibilidad de usar PAPEL HARMAN DIRECT POSITIVE FB 1K 4X5, lo tienen en Foto R3, pero tiene mas limitaciones en cuanto la sensibilidad que es de 3 mientras que Galaxy Hyper Speed Paper 4x5 es de 120.

Esperando recibir ayuda.
Un saludo

En cuanto a la primera consulta que os realicé respecto al fuelle para la Mamiya RB67, consulté a los sitios que me sugeristeis y los encontré pero al final decidí enviarla a que me lo cambiasen en DST por que no soy precisamente un manitas y en coste era casi igual.
De todas maneras muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2019 19:49 #163667
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355
Pregunta a fotocarrete.

FOTOCARRETE

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos