Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escarcha sobre vid

15 Ene 2019 20:05 #163491
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola a tod@s os subo una foto de la escarcha sobre una cepa en un un campo de vides abandonado.La subo aquí por lo atípico del encuadre (muy picado y cerrado)
Espero que os guste.
Los datos serian : iso 50, 1/80, sobre el 5.6 (creo recordar ) de un 50mm manual.

Muchas gracias por pasar y por vuestros consejos y comentarios.

Un saludo compañer@s.

19-01-06_Z_foto_00 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: girasol, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2019 21:07 #163502
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3176
  • Gracias recibidas: 3905
Me gusta mucho el encuadre y la sensación de 3D que transmite la toma //aplauso// //aplauso//
...pero creo que me gustaría todavía más con colores más cálidas!
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2019 19:47 #163521
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Toda la razón Nicolas !!!! no te fies nunca de un expodisc en exteriores :laugh: , normalmente hago ajustes personalizados de balance de blancos en todas las tomas con el expodisc , lo utilizo bastante porque como disparo siempre en manual ( por mis objetivos que son manuales ) me viene bien también para medir la luz incidente, pero esta claro que esta vez la medición en campo del balance de blancos me ha fallado.
Ya en el ordenador no suelo tocar mucho el color porque al no tener la pantalla calibrada me da miedo tocar sin muchas referencias asi que normalmente en color me lo confió todo a la toma.
Pero vamos que viéndola.... esta claro que aunque la mañana era fria le falta calidez. le he dado 5500 (igual hasta me he pasado :laugh: ) y parece mejorar ( mas real en mi pantalla ), te la subo haber que te parece.

Un saludo y gracias por la critica tan buena Nicolas. //reverencia //reverencia //reverencia

19-01-06_Z_foto_00-2 by Salvador GolfeAngel , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2019 21:22 #163526
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3176
  • Gracias recibidas: 3905

saga escribió: Toda la razón Nicolas !!!! no te fies nunca de un expodisc en exteriores :laugh: , normalmente hago ajustes personalizados de balance de blancos en todas las tomas con el expodisc , lo utilizo bastante porque como disparo siempre en manual ( por mis objetivos que son manuales ) me viene bien también para medir la luz incidente, pero esta claro que esta vez la medición en campo del balance de blancos me ha fallado.
Ya en el ordenador no suelo tocar mucho el color porque al no tener la pantalla calibrada me da miedo tocar sin muchas referencias asi que normalmente en color me lo confió todo a la toma.
Pero vamos que viéndola.... esta claro que aunque la mañana era fria le falta calidez. le he dado 5500 (igual hasta me he pasado :laugh: ) y parece mejorar ( mas real en mi pantalla ), te la subo haber que te parece.

Un saludo y gracias por la critica tan buena Nicolas. //reverencia //reverencia //reverencia

19-01-06_Z_foto_00-2 by Salvador GolfeAngel , en Flickr


Siiii!!!! muchísimo mejor //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos