Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tres

30 Sep 2018 00:49 #160927
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Esta foto es de hace casi un año. La he rescatado rebuscando reflejos. Está hecha en el pequeño puerto de Viavélez, en Asturias.
Cámara Nikon D5500, objetivo Nikon 105 mm., f 8, 1/160, IS0 320.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Tres by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, fjdrevorio, mauriciopcom, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2018 09:44 #160931
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Me gusta la composición... todo en su sitio, mu6 bien equilibrada, con muchas diagonales que conforman un buen patrón repetitivo, lo que le da ritmo y dinamismo a una escena estática...
no sé si será mi tablet, desde la que veo la foto, pero la veo muy contrastada, casi al límite, con los negros casi empastados y los blancos casi reventados. A pesar de ello, es un aforo que ha hecho que me quede mirándola un buen rato disfrutándola...
Mi más sincera enhorabuena. Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2018 19:46 #160978
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola pilar la composición la veo de fabula , con respecto a lo de los blancos suscribo a Rubichi. //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2018 08:05 #161093
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Gracias por vuestros comentarios. Estuve mirando el raw ayer y los negros están en el límite. La verdad es que no me fijé en los blancos; creo que no me llamaron la atención porque no me saltaba el aviso (el de altas luces lo suelo mirar y, en su caso, corregir). Para convertirla a ByN usé uno de los presets de LR, aunque lo suelo ajustar. Quizás el problema esté en que como no suelo revelar mucho en ByN tengo el gusto todavía sin refinar! Intentaré no contrastarlas tanto en el futuro o, al me os, probar un revelado menos contrastado.
Un saludo!
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos