Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Libro de Viajes 3D

15 Mar 2018 20:56 #155392
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Este es mi primer trabajo utilizando objetos 3D de lo cual he tenido que aprender a moverlos, darles texturas y mas cosas que llevan estos objetos, el trabajo no ha sido facil y me ha costado algo mas, espero de que os guste.

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, silavario, Varamen, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Rafael BF, mauriciopcom, Joselitro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2018 09:45 #155412
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Me gusta la idea, Luis. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Si la hubiera hecho yo, solo habría puesto dos libros en la esquina izquierda, el de más arriba lo habría quitado igual que el tintero y la pluma. No es que no lo vea bien, pero creo que esos elementos más que para ambientar el bodegón que has fotografiado parece que distraen un poco de lo que realmente es interesante, el tren saliendo del túnel.
Por lo demás, ya sabes, admiro mucho tu imaginación y me quito el sombrero ante tu forma de trabajar. //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2018 12:42 #155422
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Qué chula Luís. Una composición muy distinta a las que nos tienes acostumbrados. Muy bien editada. //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2018 19:47 #155456
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Como bien dice Javier, soy partidario de quitar todo, para dejar una imagen más limpia, solo tren y libro, que a fin de cuentas son los protagonistas.
Felicidades por la imagen y tu imaginación Luis //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.859 segundos