Bienvenido, Invitado
Recordarme

El poder de Méphistophèle

29 Ene 2018 18:51 #153897
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1229
  • Gracias recibidas: 3079
El poder de Méphistophèle by Roberto Alcain , en Flickr

Es la primera vez que pongo algo en este apartado. En fin a título de curiosidad. Se trata del momento en el que Valentin intenta matar a Faust en la ópera del mismo nombre (Charles Gounod, 1859). En el libreto original lo intenta con una espada pero en esta adaptación escénica lo hace con una pistola. Méphistophèle detiene el disparo y se lo devuelve posteriormente. Los tres momentos captados y montados en una sola foto. La escena siguiente es, lógicamente, la muerte de Valentin.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, albertoamorjimenez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 19:32 #153903
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Tal y como la presentas, la veo algo confusa. Desconozco cuál es tu intención, pero tal vez, si la presentaras como tríptico (separación con marco), ayudaría a tener una lectura más clara... Es una pena que en la foto del medio el personaje de la derecha se corte... Creo que un pelín más de suelo no le habría venido mal, así parece que están levitando...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 20:03 #153910
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1229
  • Gracias recibidas: 3079
Pues como ya lo explicaba, mi intención era mostrar la secuencia a título de curiosidad, estrictamente. Aunque no es fácil pillarla, créeme. Si le hubiera puesta marcos probablemente le hubiera quitado esa "continuidad" de la que he pretendido dotarla.

Claro que se ha cortado a Mefistófeles pero son cosas del "directo". El "valor" de la foto es, ante todo, documental. No espero que se la reconozca de antemano como FDLS ;) ;) ;)
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 20:44 #153911
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Creo que yo habría cortado también a ras, que le va a la secuencia de imágenes; aunque no sé cómo quedaría como apunta Rubichi, separándolos en tríptico. :dry: Lo que quizá no me habría resistido a probar es a fusionar el fondo en las tres fotos tirando de PS para evitar los cortes :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
29 Ene 2018 22:54 #153918
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Soy de la opinión de unos pequeños margenes no vienen mal para contemplar las diferentes escenas. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos