Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Campesina

20 Oct 2017 09:32 #151354
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
No estoy seguro de haber publicado ya este montaje. Si es así pido a los moderadores que hagan lo que proceda: que la incineren o la hagan añicos. :laugh:

Personaje extraido de la pìntura de Jules Bastien-Lepage "Saison d'octobre, récolte des pommes de terre", (1879) e integrado en una casa de labranza de Añover de Tajo, Toledo, España.

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2017 23:35 #151366
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master ausente
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3944
Creo que ya te lo he dicho, me gustan bastante estos montajes que haces mezclando personajes de obras clásicas de pintura con tu propias fotos. Veo un enfoque artístico muy interesante y original.

Mi pregunta va por los derechos de autores. En el caso de utilizar obras de pinturas contemporáneas, ¿quien tendría los derechos de autor? ¿ tu o el creador de la pintura?... ¿tendríamos que pedir algún autorización? ¿ a partir de que momento podemos hablar de una obra original?

Son ideas que me pasan por la mente mirando tus montajes y creo que la respuesta es compleja. De todas formas ¡felicidades por tu trabajo! //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2017 13:09 #151439
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115

mauriciopcom escribió: Creo que ya te lo he dicho, me gustan bastante estos montajes que haces mezclando personajes de obras clásicas de pintura con tu propias fotos. Veo un enfoque artístico muy interesante y original.

Mi pregunta va por los derechos de autores. En el caso de utilizar obras de pinturas contemporáneas, ¿quien tendría los derechos de autor? ¿ tu o el creador de la pintura?... ¿tendríamos que pedir algún autorización? ¿ a partir de que momento podemos hablar de una obra original?

Son ideas que me pasan por la mente mirando tus montajes y creo que la respuesta es compleja. De todas formas ¡felicidades por tu trabajo! //aplauso//


Gracias Nicolás. Me alegra que te guste este tipo de montajes.

En cuanto a lo que cuestionas en relación a los derechos del autor, ahí me pierdo. He preguntado esto mismo al fotografgo que sigo y que hace este tipo de montajes, Juan Sixto López, pues él quizá trabaja más a nivel profesional y tenga mayor conocimento sobre este tipo de propuestas artísticas. Cuando me conteste, te hago llegar su opinión. Un abrazo.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos