Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Pescador

09 Abr 2015 21:20 #125753
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Bueno aqui la mayoria de las fotos son mias, espero que guste mas que la anterior

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 17:58 #126026
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Luis,

Sabes que me gustan mucho tus montajes... Pero también sabes que siempre te digo que son demasiado recargados... Siempre intentas incluir elementos que no vienen al caso en aquellos espacios en los que los puedes incluir... ;)

Como sugerencia, tal vez eliminaría el avión y la noria y en su lugar ubicaría las dos palomas y, por otra parte, la bandera de CLM la desplazaría al torreón... Y, como observación, la posición del sol... Las sombras en las piedras tienen una dirección y la sombra en el rostro del pescador no se corresponde con las anteriores...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 19:33 #126049
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Luis, se nota bastante la incoherencia en la dirección de las luces. Solucionas muy bien ciertos detalles, pero a veces la luz, que me parece esencial, la descuidas. Me gusta mucho la escena y el encuadre que has elegido, la verdad es que en conjunto me parece muy resultón.

un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 22:53 #126172
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Muchas Gracias a los dos, lo tendre en cuenta para los proximos, gracias por molestaros en comentar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos